miércoles, 28 de agosto de 2019

Conferencia de Prensa Matheus Dória

“Saldremos a hacer un buen partido”: Dória

• Desde su llegada a la Comarca Lagunera, Matheus Dória ha disputado un total de 36 encuentros con los Guerreros en la Liga BBVA MX, incluyendo fase regular y Liguilla.

Torreón, Coahuila, a 27 de Agosto de 2019.- Antes de trasladarse a la ciudad de León, Guanajuato, donde los Guerreros enfrentarán a su similar de La Fiera, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp, el defensor albiverde Matheus Dória destacó algunos puntos importantes de los Panzas Verdes:

“León es un equipo que juega muy bien con la pelota, la maneja muy bien, tiene una posesión larga en todos sus partidos. Va a ser un juego muy difícil, nosotros ya lo estudiamos mucho, sabemos lo que tenemos que hacer, seguir con esta dinámica, con esta presión, con esta intensidad; saldremos a hacer un buen partido”.

El futbolista sudamericano compartió cómo ha sido el entendimiento en la zaga con Félix Torres:

“Muy bueno. Félix Torres y yo hablamos bien durante la semana, estamos siempre juntos en los días de concentración, nos ponemos de acuerdo. Estamos todos preparados para jugar cuando nos toque”.

Sobre la idea y el estilo de juego propuesto por el timonel uruguayo Guillermo Almada, Dória Macedo mencionó:

“Todos estamos satisfechos con la idea de juego del Profesor Guillermo Almada, tenemos que seguir por este camino porque es bueno. Trabajamos como jugamos, entonces es importante dejar todo en la cancha los días de entrenamiento, para cuando llegue el fin de semana estar preparados”.

Para finalizar compartió cuáles son los detalles a corregir de cara al duelo del miércoles:

“Cuando estemos cansados tenemos que manejar mejor la pelota, descansar con el balón, es lo más importante, porque en lugar de pasar corriendo detrás del rival tenemos que mantener la pelota con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario