jueves, 22 de noviembre de 2012

Abre sus Puertas Academia Santos Distrito Federal



Torreón, Coah., 22 de Noviembre de 2012.- El pasado 17 de noviembre fue inaugurada la primera Academia Oficial Santos en el Distrito Federal, con la participación especial de todos los alumnos que forman parte de la Institución Guerrera.

Estuvieron presentes en la ceremonia Luis Miguel Pérez Amarante, Gerente de Escuelas y Academias del Club Santos Laguna; Ricardo Pérez Acuña, Presidente de la Liga Central de Reservas del Distrito Federal Sector Aficionado de la FMF; Rafael Palma Camacho, Director de la Academia Santos Distrito Federal, María Eugenia Gama Arias, Coordinadora Administrativa de la Academia Santos Distrito Federal, así como padres de familia.

Momento especial se vivió con el desfile de todos los equipos de la Academia. Posteriormente, Ricardo Pérez Acuña brindó unas palabras de bienvenida para que finalmente se hiciera oficial la apertura de la Academia Santos DF, con la patada inicial por parte de las personas antes mencionadas.

Una vez terminada la ceremonia inaugural, se realizaron dos de los partidos correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de La Liga Central de Reservas del Sector Aficionado de la FMF, en donde Santos Categoría 2000 – 2001 se impuso seis por uno a Chivas Chalco y Santos 1997 – 1998 empató a dos ante Toluca Saye.


La Academia Oficial Santos Distrito Federal está ubicada en Km. 14-5 Carretera Pichaco – Ajusco, México D.F. Para mayores informes comunicarse con Rafael Palma Camacho al teléfono 55 56 81 51 50, Maria Eugenia Gama Arias al 55 56 81 51 502 o al correo  electrónico:  academiasantosdistritofederal@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario