lunes, 26 de noviembre de 2012

Guerreros Sub 17 Aspiran al Título



Torreón, Coah., 26 de Noviembre de 2012.- Esta mañana continuó la preparación de los Guerreros Sub 17 en Territorio Santos Modelo, con vistas a la Gran Final de la Liga MX Apertura 2012, en la que chocarán con los Tuzos del Pachuca.

La escuadra albiverde dedicó la sesión a una serie de ejercicios físicos y recreativos, con la participación de todos los integrantes del Cuerpo Técnico.

La eliminatoria comenzará este miércoles a las 10:30 horas en las instalaciones de la Universidad del Futbol, mientras que el título se definirá el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Corona, con acceso libre para la afición.

Al término de la sesión, el Director Técnico del representativo Sub 17, Miguel García, expuso lo siguiente a los medios de comunicación:

“Es un gusto que los chavos se hayan mostrado durante el torneo, la realidad es que hicieron muy buena campaña, su premio es estar ahora en la Final”.

“El grupo está consciente de que es una oportunidad importantísima, sobre todo cerrando en casa debemos de tener cierta ventaja”.

¿Qué esperas de Pachuca?


Es un equipo igual de fuerte que nosotros, va a ser una serie disputada, pero hay confianza en sacar adelante este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario