miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cejas y Calderón se Ponen la Albiverde



Torreón, Coah., 28 de Noviembre de 2012.- La mañana de este miércoles fueron presentados los refuerzos de Santos Laguna, Mauro Cejas y Néstor Calderón, quienes arriban a la entidad albiverde de cara al Torneo Clausura 2013.

La cita se efectuó en las instalaciones del Auditorio del Territorio Santos Modelo, siendo acompañados por el Vicepresidente del Club, Gustavo de Villa, quien les dio la más cordial bienvenida a la institución.

Enseguida el dirigente procedió a la entrega de las playeras oficiales con los dorsales 10 y 11, que portarán Mauro y Néstor respectivamente durante la próxima campaña.

El argentino naturalizado mexicano Cejas externó su alegría por su traspaso a los Guerreros:

“La verdad ambas partes teníamos ganas de hacer esto, estoy muy contento de estar acá”.

“Obviamente espero cumplir con las expectativas que la gente tiene de uno, dar lo mejor, más que hablar tanto lo que la gente quiere es que se demuestre en el terreno de juego, uno se tiene que preparar para eso y estar consciente de la responsabilidad de estar en un equipo grande”.

¿Qué significa defender la camiseta verdiblanca?

Un paso muy importante para mi carrera, el que hayan confiado en mí, el que me hayan buscado, con ganas de hacer las cosas bien, conseguir cosas que es lo que queremos.

¿Es un compromiso extra llegar en lugar de Daniel Ludueña?

Creo que se da la situación de que Daniel se vaya, pero a él nadie lo va a suplir por lo que ganó acá, es un jugador que es ídolo en el Club, nadie viene a ocupar el lugar de nadie, vengo a hacer lo mejor de mí, trabajaré duro para cumplir las expectativas de la gente.

Minutos más tarde Calderón agradeció la oportunidad de arribar a las filas albiverdes:

“Es una gran oportunidad, sobre todo en una gran institución como lo es Santos, gracias a Dios estamos aquí, gracias a la Directiva por la confianza, ahora a meter todo de nosotros, ojalá se hagan bien las cosas”.

Lo principal es sumar minutos…

Sí, es lo que me importa, quiero jugar, regresar a mi nivel, vamos a lograrlo paso a paso.

¿Cuáles son tus metas?

Primero que nada jugar, entrenar al cien, después calificar y conseguir grandes cosas aquí con Santos.

¿Qué recuerdo tienes de la afición santista?

Una gran afición, siempre que me tocó venir acá el estadio estaba lleno o casi lleno, así como te apoya te exige, es lo normal, hay que sacarle la ventaja a la localía que tiene Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario