jueves, 22 de noviembre de 2012

Espíritu de Triunfo Llega a los Cines



México, DF., 22 de noviembre de 2012.- El día de hoy se llevó a cabo la proyección exclusiva para medios de comunicación del largometraje Espíritu de Triunfo, una película inspirada en los Guerreros del Club Santos Laguna.

El filme, dirigido por Miguel Rico, podrá disfrutarse a lo largo y ancho de la República Mexicana a partir  del próximo 7 de diciembre, cuando las 75 copias lleguen a Torreón, Saltillo, Durango, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Acuña, Monterrey, Zacatecas, Toluca, Cuernavaca, así como la Ciudad de México y su área metropolitana.

La cinta muestra tres historias paralelas que relatan los problemas y situaciones complejas con las que los asistentes podrán identificarse y darse cuenta que a pesar de las adversidades el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y la fe siempre serán recompensados.

La primera historia nos muestra el esfuerzo de “Luisillo”, un joven que ayudado por su talento, esfuerzo y dedicación, consigue enrolarse en las filas de los Guerreros. También se incluye la crónica de Álvaro, interpretado por Alejandro de la Madrid, quien es un tenaz directivo del equipo con una grave enfermedad. Y por último, la historia de David, un desafortunado desempleado, aficionado de los Guerreros, quien nos demuestra que con el trabajo continuo, las situaciones difíciles pueden tomar un nuevo rumbo. Los aficionados al futbol también podrán disfrutar de la presencia de futbolistas del conjunto lagunero, como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Iván Estrada y Rafael Figueroa.

Julio González, tercer portero del equipo y quien interpreta a “Luisillo”, mostró su entusiasmo al ser partícipe de este gran proyecto y comentó el esfuerzo que realiza la Institución por llegar de una manera distinta a los aficionados:

“En el Club se hacen cosas diferentes, me siento muy contento de haberlo apoyado en este largometraje. El mensaje que difunde la película son los valores que transmite el Club como la honestidad, unión familiar, que la sociedad siga creciendo, me tiene muy feliz haber sido parte de esto, los invito a que apoyen esta película que relata muy bien la historia del Club”.


Sin duda, las familias asistentes podrán identificarse con cada historia del filme y encontrar en los diferentes personajes la inspiración para superar obstáculos, además de pasar un momento muy agradable.

De esta manera, el Club Santos Laguna nos demuestra que con un Espíritu de Triunfo, no existe dificultad que con esfuerzo y trabajo, no pueda ser vencida.


FICHA TECNICA DE LA PELICULA:



Espíritu de Triunfo - Ficha



Título: Espíritu De Triunfo
Director: Miguel Rico Tavera
Productores: Eduardo Ricalde Medina, Miguel Rico Tavera y Alfredo R. Weitzner Spatz
País de Origen: México
Duración en Minutos: 87 Minutos
Elenco: Eric Del Castillo, Alejandro De la Madrid, Julio González Vela, Víctor Civeira, Citlali Galindo, Geovana Acha, Irene Arcila, Abril Reyes, Paco de la Fuente, León Wenceslao, César Izaguirre, Martín Cuburu, Fidel Zerda, Luis Xavier Cavazos, Lorena San Martín, Sebastián.
Dirección de Arte: Lucinda Herrera
Fotografía: Carlos Díaz Muñoz
Efectos visuales: Salvador Jarabo
Música: Eduardo Díaz Muñoz
Producción: Vladimir Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario