viernes, 2 de noviembre de 2012

Tercer Aniversario de la Parroquia de Todos los Santos



Torreón, Coah., 2 de Noviembre del 2012.- En el marco del Día de Todos los Santos, la Parroquia de Todos los Santos celebró el pasado jueves su tercer aniversario con una Eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Gómez, contando con la presencia de toda la familia santista.

Aunque los festejos por el tercer año de fundación y servicio de la Parroquia de Todos los Santos iniciaron desde el pasado 22 de octubre con diferentes actividades, fue este día en el que Directivos, Jugadores del Primer Equipo y Fuerzas Básicas, los distintos Cuerpos Técnicos, Personal Administrativo, la porra La Tribu y afición, estuvieron en comunión para dar gracias y compartir la alegría de ver hecho realidad uno de los sueños del equipo Guerrero.

Durante la Homilía, el padre Gómez recordó que ‘todos estamos llamados a ser Santos’, agradeció a quienes decidieron dar espacio a Dios y a todos sus Santos en un complejo deportivo y a cada una de las personas que han hecho posible que la iglesia tenga vida, pues sin fieles, de nada serviría.

De esta forma, los que conforman a Santos Laguna y sus más leales aficionados, volvieron a sumar fuerza, en esta ocasión para dar una muestra de fe y agradecimiento, demostrando que Santos Nos Une.

Los festejos continuarán el próximo sábado 3 de noviembre, con la Velada de Todos los Santos, mientras que el domingo 4, se llevarán a cabo Primeras Comuniones, Confirmaciones y la Misa de Aniversario que celebrará el Sr. Obispo José Guadalupe Galván Galindo.

Fue el 1 de Noviembre del 2009 cuando la Parroquia de Todos los Santos fue inaugurada, y desde entonces, ofrece servicios de sacramentos como bautismo, comunión, confirmación, unción de los enfermos, matrimonio y reconciliación, misas diarias y dominicales a la población lagunera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario