miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guerreros Asumen el Reto



 Torreón, Coah., 7 de Noviembre de 2012.- Un entrenamiento exigente fue el que desarrolló el conjunto verdiblanco este martes en sus instalaciones de TSM, el cual incluyó un partido interescuadras dirigido por Benjamín “El Maestro” Galindo.

Durante el ensayo futbolístico, el Director Técnico probó la alineación con la que visitará a Monarcas Morelia, manteniéndose en duda tanto el delantero Oribe Peralta como el zaguero Aarón Galindo, quienes continúan sus respectivas recuperaciones físicas.

En el cierre de la sesión, la mayor parte del plantel permaneció en la cancha para practicar los disparos de media distancia, con el apoyo de los guardametas Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra y Julio González defendiendo la cabaña.

Sobre el último compromiso del torneo regular de los Guerreros, el español Marc Crosas puntualizó:

“El equipo es consciente de lo que nos jugamos, creo que está confiado, una confianza positiva, no exceso porque las cosas tampoco nos han salido tan bien, este último partido (ante Cruz Azul) el equipo demostró las ganas, el ímpetu, empezó perdiendo uno a cero, el partido se puso complicado y aun así siguió haciendo su juego, peleando, trabajando y al final recogió sus frutos”.

“Es la línea, el objetivo para el viernes, seguir haciendo las cosas como en este último juego y que nos lleve a la calificación”.

¿Hay presión en el grupo?

En los últimos torneos este equipo se ha encontrado con muchos juegos así, quizás no para entrar a la Liguilla, pero partidos en los que se decidían campeonatos, pases a las Finales, somos conscientes de que después del juego del viernes ya no habrá marcha atrás si las cosas no van bien, no nos queda otra que ir a ganar, ni el empate es bueno.
 
En otro tema, hoy un aniversario más del Celtic FC, institución en la que viviste grandes momentos…

Son 125 años, el hecho de haber formado parte durante tres años de un Club tan histórico como lo es Celtic, tres de 125 no es nada, pero para mí es un placer haber estado ahí y felicitarles, que sigan cumpliendo muchos más.

Posteriormente el volante Cándido Ramírez afirmó que Santos sólo tiene en mente sumar las tres unidades:

“Es nuestra responsabilidad conseguir los tres puntos, más porque queremos pasar a la Liguilla, si pasamos es otro torneo y tenemos todas las posibilidades igual que los que entren”.

¿Cómo se trabaja para enfrentar a Morelia?

Igual, estamos tranquilos, sabiendo que es un partido importante, tampoco nos vamos a presionar, trabajamos siempre brindando el máximo esfuerzo, tratamos de dar todo de nosotros en cada entrenamiento para llegar tranquilos al partido, saber que es una bonita oportunidad para mostrar lo que venimos haciendo y que estamos mejorando día a día.

¿El impulso anímico tras derrotar a Cruz Azul le durará al equipo para el choque ante los michoacanos?

Es un buen apoyo anímico para nosotros haber conseguido esos tres puntos contra Cruz Azul, un rival fuerte que nos costó trabajo, pero demostramos que podemos hacer bien las cosas durante los 90 minutos, eso nos va a dar para sacar el partido contra Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario