domingo, 11 de noviembre de 2012

Período Vacacional Santos Laguna



Tras haber concluido la participación del Club Santos Laguna en el presente Torneo Apertura 2012, el plantel iniciará su período vacacional a partir de este domingo 11 de noviembre, regresando a la actividad el 28 de noviembre.

Los jugadores Darwin Quintero, Hérculez Gómez y Felipe Baloy, convocados por sus respectivas selecciones a los partidos correspondientes a la fecha FIFA de la siguiente semana, reportarán con Santos Laguna el 2 de diciembre. Mismo caso de Oribe Peralta, que realizará las pruebas físicas en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte.

El Comité Deportivo del Club se reunirá la siguiente semana  para analizar el reporte del torneo que entregue el Cuerpo Técnico, encabezado por Benjamín Galindo, con los planes y proyectos a corto y mediano plazo. Posterior a ello, el Comité analizará la continuidad del Cuerpo Técnico y jugadores.

Queremos agradecer a nuestra gran afición por el apoyo incondicional recibido una vez más durante este torneo.  De igual manera, nuestro agradecimiento especial para Diego y Daniel, Padrinos de Santos Laguna en este Apertura 2012, deseándoles lo mejor para ellos y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario