miércoles, 22 de marzo de 2017

Alan Maeda firme en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 17

Alan Maeda firme en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 17

·         El canterano santista, que se desempeña como defensa central, ha sido constante en las convocatorias del estratega Mario Arteaga.

Torreón, Coah., 22 de Marzo de 2017.- La Selección Nacional de México Sub 17 está enfocada en la preparación final de cara al Premundial de la CONCACAF, el cual se llevará a cabo del 21 de abril al 7 de mayo en Panamá, con el objetivo de defender el título de la categoría y lograr su pase a la Copa del Mundo India 2017.

El equipo tricolor se encuentra concentrado en la ciudad de Manzanillo, Colima, donde trabajará a lo largo de una semana y media bajo las indicaciones del técnico nacional, Mario Arteaga.

Con un plantel de 26 jugadores resalta el nombre del zaguero albiverde Alan Maeda, indispensable en el conjunto azteca.

El representativo mexicano desarrollará once sesiones de entrenamiento y disputará tres partidos de preparación, los días 25, 27 y 29 de marzo.


Al finalizar la concentración, el seleccionado tomará dos días de descanso para reunirse nuevamente el domingo 2 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y viajar el 17 del mismo mes a territorio centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario