martes, 14 de marzo de 2017

Santistas listos para buscar su pase a las Semifinales de la Copa MX

Santistas listos para buscar su pase a las Semifinales de la Copa MX

·         Los Guerreros cerraron su preparación para este compromiso con una práctica efectuada en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, donde esta mañana llevaron a cabo trabajo futbolístico y de definición.

Torreón, Coah., 14 de Marzo de 2017.- Santos Laguna enfrentará a Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017, partido que se jugará este martes en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros avanzaron a esta ronda luego de derrotar a Necaxa por marcador de 3 a 1 en el Estadio Victoria en los Octavos de Final, siendo los anotadores albiverdes Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Por su parte La Máquina venció por la mínima diferencia a León en territorio guanajuatense, con tanto del ecuatoriano Ángel Mena.

El encuentro se disputará en La Comarca Lagunera ya que el cuadro santista quedó mejor ubicado en la tabla general tras la fase de grupos, instalándose en el décimo puesto, en tanto que los cementeros avanzaron en el sitio 15.

Para este compromiso la cuarteta arbitral estará integrada por el silbante central Adonai Escobedo, los abanderados José de Jesús Baños y Mayte Chávez, y el cuarto oficial Alejandro Funk.

El ganador de esta eliminatoria se medirá al de la serie entre Tijuana y Morelia, a jugarse también este martes.

Itinerario – Martes 14 de Marzo de 2017


El partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017, se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario