jueves, 9 de marzo de 2017

Club Santos Celebró el Día Internacional de la Mujer

Club Santos Celebra Día Internacional de la Mujer

·         El Club Santos Laguna celebró el Día Internacional de la Mujer con todas sus colaboradoras y pre-seleccionadas del Equipo Femenil

Torreón, Coahuila, 9 Marzo, 2016 - Club Santos Laguna se unió a las actividades del Día Internacional de la Mujer este Miércoles 8 de Marzo en el Auditorio Orlegi,  donde organizó un panel de discusión para sus colaboradoras e invitadas especiales, junto con el lema #SinGuerrerasNoHaySantos.

En el marco de esta importante fecha, Club Santos invitó a las Mujeres que conforman la Familia Orlegi, así como a las Pre-seleccionadas del Equipo Femenil, a las Mamás, Novias y Esposas que están detrás de los Jugadores del 1er equipo, y a Representantes de nuestra gran Afición que en conjunto son la fuerza detrás del Equipo.




Así mismo, el club quería celebrar a las Guerreras que a lo largo de nuestra historia han hecho posible el cambio del papel de la Mujer en nuestra sociedad. Y como ejemplo,  estaremos teniendo la participación de:
- Laura Irarragorri - Presidenta de Guerreros de Corazón
- Ana Olga Rodríguez Betancourt - Profesora-Investigadora del Tecnológico de Monterrey
- Dra. Yolanda Jaramillo Rodríguez - Fundadora de Mujeres Salvando Mujeres A.C.
- Marcela Pámanes González - Conductora de dos programas radiofónicos: Contextos y A media mañana – KIUU Radio 91.1 FM
- Sandra Guadalupe Sierra Limones - Directora de la Fundación para la Promoción, el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres
- Ana Cecilia Gutiérrez Leal - Propietaria de la franquicia internacional RE/MAX Laguna Bienes Raíces
- Iris Carolina Márquez Sánchez - Directora de Tec Milenio

La bienvenida fue dada por Laura Irarragorri, que por su parte, dijo:

“Ser mujer implica vencer retos todos los días, estamos en un mundo de muchísima competencia y debemos apoyarnos unas a otras, estoy segura que trabajando juntas podemos lograrlo. Yo soy mujer como tú, y eso me hace ser igual que tú, por eso digo que jugamos en el mismo juego, perseguimos el balón, el balón es el mundo en el que vivimos, tenemos que dominar ese balón y dominarlo más fácil, si lo hacemos juntas en equipo vamos a lograrlo.

Estoy segura que vamos a salir victoriosas en todas las cosas que nos comprometamos hacer y por eso somos guerreras. Y sin más opción yo quiero decirles que la única opción es ganar sirviendo, gracias por estar aquí y muchas felicidades en este día.”

Asimismo, la Presidenta de Guerreros de Corazón dirigió unas palabras especialmente a las integrantes de la pre-selección del equipo Femenil de Santos que se prepara para el inicio de la Liga MX Femenil en Agosto:

“El inicio de la liga femenil, estoy muy contenta que están aquí todas nuestras candidatas, presenta una gran oportunidad para hacer historia, ustedes son la primera generación de mujeres mexicanas guerreras, entonces tienen una gran responsabilidad. Estoy muy segura que van a trabajar por la trascendencia y que van a ser un estandarte más de la Comarca Lagunera.

Felicidades a todas ustedes por luchar por sus sueños, yo me imagino que les costó muchísimo trabajo llegar a donde están ahorita y eso es parte de lo que estamos celebrando hoy en el Día Internacional de la Mujer, que todas las mujeres que estamos aquí, hemos luchado y trabajado para estar donde estamos.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario