jueves, 23 de marzo de 2017

Santos Laguna goleó a León en Frisco con un gran apoyo de su afición

Santos Laguna goleó a León en Frisco con un gran apoyo de su afición

·         Fiel a su costumbre, la afición santista se hizo presente en gran medida en el Toyota Stadium, demostrando el fiel apoyo que existe de todos los Guerreros Sin Fronteras en territorio estadounidense.
·         Con este triunfo los Guerreros se hicieron acreedores a la Copa El Rancho.
·         Luego de más de una año de recuperación tras superar una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el lateral César Ibáñez volvió a la actividad como titular ante un rival de Primera División.

Torreón, Coah., 23 de Marzo de 2017.- Los Guerreros obtuvieron una contundente victoria por marcador de 4 a 0 ante León, en partido celebrado este miércoles en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, aprovechando el receso en el torneo local por los compromisos de la Fecha FIFA.

El conjunto santista abrió la cuenta en la primera mitad, al 35’, con una excepcional ejecución desde el manchón penal del uruguayo Jonathan Rodríguez. A dos minutos de ir al descanso, Ulises Dávila aumentó la ventaja albiverde luego de una jugada colectiva precisa.

Los laguneros sellaron su tercer tanto del encuentro en la parte final del encuentro, al 73’, nuevamente por conducto del zurdo Dávila. Finalmente, en el último cuarto de hora, apareció el paraguayo Osvaldo Martínez para sentenciar el triunfo de Santos Laguna.

Cabe señalar que en este compromiso, el estratega José Manuel de la Torre le dio minutos de juego a todos sus elementos disponibles, con la intención de mantenerlos en ritmo de cara al siguiente tramo del Torneo Clausura 2017, en el que los Guerreros buscarán sumar la mayor cantidad de puntos y amarrar su pase a la Liguilla.


Será el próximo lunes cuando el conjunto verdiblanco inicie su preparación para su próximo duelo en la Liga MX, ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cual se disputará el domingo 2 de abril en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario