jueves, 16 de marzo de 2017

“Tenemos que aprovechar las oportunidades”: de la Torre

“Tenemos que aprovechar las oportunidades”: de la Torre

·         Los Guerreros viajaron este jueves a territorio fronterizo, a donde arribaron al filo de las 18:30 horas (local), trasladándose de inmediato a su hotel sede para iniciar la concentración correspondiente.

Torreón, Coah., 16 de Marzo de 2017.- El equipo lagunero se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, duelo en el que buscará retomar el sendero del triunfo. 

Con respecto a este compromiso y a lo sucedido a mitad de semana en la Copa MX, el técnico santista José Manuel de la Torre declaró en conferencia de prensa: “El equipo está claro, está consciente de las cosas, también sabe que eso ya quedó atrás y que tenemos que salir adelante. Tenemos todavía mucho camino por recorrer, las oportunidades siguen estando ahí al frente y tenemos que aprovecharlas de alguna manera”.

Sobre si habrá algún cambio en el parado táctico, indicó: ”Espero hasta el final de acuerdo a cómo están ellos (jugadores), a cómo los siento y al análisis que hacemos de las cosas para ver qué es lo mejor para el equipo, en base a eso es cuando decidimos”.

Acerca del rival explicó: “Ya los hemos visto, su juego aéreo es muy bueno, tienen gente con habilidad, que tiene velocidad, en conjunto saben defenderse bien y su desdoble es muy rápido por esas mismas características que tienen”.

Sobre el potencial ofensivo de ambos cuadros señaló: “Es algo que en los dos equipos se ha manifestado, son equipos que van al frente y que tienen cualidades para ser así… de repente hablar antes sobre lo que puede pasar en un partido es difícil, me refiero a que cambia mucho de acuerdo a las circunstancias que puedan pasar dentro del mismo”.

El timonel concluyó la charla compartiendo la importancia de mantener la concentración para cosechar resultados positivos: “Es un punto importante porque es la forma donde los resultados empiezan a manifestarse o a hacerse más notorios, lo que haya pasado anteriormente pareciera que no fue tan significativo pero todo cuenta, desde el primer partido, desde el primer minuto hasta el último. Es algo que quiero hacer hincapié con el jugador, para que sea consciente de lo que podemos enfrentar, no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, hay que aprovecharlas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario