viernes, 3 de marzo de 2017

Santos se Está Matando y Deja Todo Dentro de la Cancha”: Araujo

“Santos se Está Matando y Deja Todo Dentro de la Cancha”: Araujo

·         Luego del partido frente a América dentro de la Copa MX, los Guerreros continuaron con labores de recuperación y compensatorias esta mañana en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 3 de Marzo de 2017.- Una victoria el próximo domingo en el partido frente a Pumas en la capital del país, podría catapultar a los Guerreros a los primeros cuatro puestos de la clasificación, lo que consolidaría el paso de la escuadra santista en el presente campeonato.



“El equipo anímicamente está bien, viene de un partido difícil el miércoles, hay que seguir trabajando para ganarle a Pumas”, comentó el zaguero central Néstor Araujo en conferencia de prensa.

El seleccionado nacional mexicano elogió al conjunto universitario: “Es un equipo muy fuerte, de mucha experiencia por la capacidad que tienen todos, llevan muchos años jugando algunos de sus jugadores como (Javier) Cortés, (Darío) Verón, “Pikolín” (Alejandro Palacios), otros que se suman de muy buena calidad, conocemos a Bryan (Rabello), (Nicolás) Castillo, (Matías) Britos ya está, ya lo analizaremos para tratar de hacer un buen partido y ganar”.

En particular comentó algunas palabras sobre el estratega rival Francisco Palencia: “Ha sorprendido a muchos, tiene mucha capacidad, la está demostrando, ojalá que le vaya muy bien pero que el domingo gane Santos, ha demostrado que es un buen técnico, a pesar de que es nuevo el reto parece que lleva mucho tiempo siendo entrenador”.

Cuestionado acerca de su deseo de seguir anotando precisó: “Cambio cualquier gol por mantener el cero atrás, lo primordial para un defensa es defender bien, van varios partidos que nos meten al menos un gol, la idea que hablamos con los compañeros es mantener la portería en cero, partiendo de ahí sabemos que tenemos un equipo peligroso que puede resolver en cualquier momento”.

Finalmente externó un mensaje sobre la afición santista: “La gente de acá reconoce que el esfuerzo es primordial y no se puede negociar, a pesar de los empates la gente responde porque sabe que este Santos se está matando y deja todo dentro de la cancha, mientras el equipo siga así la afición va a seguir respondiendo como lo ha hecho”.


Los Guerreros cerrarán su preparación este sábado por la mañana en su cuartel general y posteriormente, al filo de las 14:30 horas, viajarán en vuelo comercial a la Ciudad de México para desarrollar su concentración correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario