viernes, 10 de marzo de 2017

“El equipo va en buen camino”: de la Torre

“El equipo va en buen camino”: de la Torre

·         Será este sábado por la mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, cuando los Guerreros cierren filas de cara al duelo ante Rayados, por medio de una práctica de carácter táctico.

Torreón, Coah., 10 de Marzo de 2017.- Los Guerreros están prácticamente listos para enfrentar a Monterrey, a falta de un entrenamiento para culminar su preparación. José Manuel de la Torre, timonel albiverde, habló sobre este compromiso: “Todos los partidos son parámetros, son diferentes, hay que darle su debida importancia y concentración como lo hacemos normalmente”.


“Cada uno tiene su complejidad de acuerdo a sus circunstancias, tienes que adaptarte y analizar bien qué es a lo que te vas a enfrentar, todo lo que envuelve el partido para poderlo encarar bien y buscar ganarlo, más en casa con todo lo que abarca, la rivalidad, la capacidad y la calidad del rival, eso hace muy atractivo cada partido”, explicó “Chepo”.

Enseguida externó la necesidad de seguir cosechando resultados favorables: “Siempre hace falta sacar buenos resultados, eso te da la oportunidad de ir corrigiendo sobre la marcha, hemos hecho buenos partidos, nos hace falta ese puntito de terminación, de contundencia, que haga que los marcadores sean más favorables”.

Con respecto a los objetivos planteados al inicio de la campaña indicó: “Estamos en el camino, nos hubiera gustado tener más puntos, eso desde luego, sobre todo por la forma en que juega el equipo y las oportunidades que crea, así han sido las circunstancias y el equipo va en buen camino, podemos mejorar todavía y sacar los puntos que necesitamos para que ese reto que nos pusimos en nuestros objetivos tratar de lograrlo, vamos encaminados”.

Finalmente, sobre la preparación que tendrán los Guerreros para afrontar los diferentes compromisos tanto en Liga como en Copa, compartió: “Como lo hacemos cuando es un partido en ocho días, nos adaptamos a las circunstancias, sabemos que el ajetreo ha sido así, venimos desde hace tres o cuatro semanas teniendo partido entre semana, con viajes, es parte de nuestro trabajo, el equipo está preparado para adaptarse a cualquier circunstancia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario