viernes, 10 de marzo de 2017

“Este partido nos sirve para ver de qué está hecho Santos”: Orozco

“Este partido nos sirve para ver de qué está hecho Santos”: Orozco

·         Luego del encuentro ante Necaxa, correspondiente a la Copa MX, los Guerreros entrenaron este jueves en Territorio Santos Modelo, enfocados en actividades regenerativas y compensatorias.


Torreón, Coah., 10 de Marzo de 2017.- Este domingo el guardameta Jonathan Orozco vivirá un duelo muy especial ante Rayados, equipo del cual surgió y al que defendió por más de una década: “Es un partido muy especial para mí, es el equipo en el que pasé toda una vida, el equipo al que le voy, es algo muy lindo que jamás imaginé que podría vivir, ahora que me toca lo voy a disfrutar”.

“Va a ser muy especial porque hay una rivalidad muy fuerte, pero dentro de los 90 minutos se queda todo, para mí lo más importante son los tres puntos y tener una buena actuación para ayudar a mi equipo”, añadió.

El arquero dejó en claro que su mente está enfocada en llevarse el triunfo: “Quiero ganar, que el equipo haga bien las cosas, que sume tres puntos porque es importantísimo para nosotros por todo lo que engloba, la calificación, el porcentaje… quiero ganar independientemente de quién sea el rival”.

Cuestionado sobre si festejaría en caso de que Santos anote en este compromiso, señaló: “Un gol es para festejarse, yo voy a festejar los goles que meta mi equipo, mis ex compañeros y la afición de Monterrey van a festejar los goles de su equipo, es normal y es lógico, hay un respeto y eso no va cambiar porque metas un gol y lo festejes”.

Posteriormente explicó: “Nos hace falta (el triunfo) porque hemos jugado bien, el equipo ha mostrado buen futbol, ha tenido la pelota y muchas llegadas que lamentablemente no hemos podido concretar, nos han empatado en partidos clave, tomando en cuenta únicamente los de local nos tendrían en otra posición en la tabla, este partido nos sirve para ver de qué está hecho Santos”.



Para concluir el guardameta hizo un llamado a la afición para disfrutar el partido sin violencia: “Trataremos de erradicar la violencia, son 90 minutos de pasión, lo que pase dentro de la cancha que no genere violencia afuera, nosotros como jugadores apoyar en eso, ojalá que la gente lo entienda y que se disfrute sanamente, que gane el mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario