sábado, 11 de marzo de 2017

Suspension del Partido Santos Laguna vs Monterrey

Santos Laguna Informa:

Como fue anunciado recientemente, la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol han notificado al Club su decisión de suspender el partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 entre los Guerreros y Monterrey, que se disputaría el domingo 12 de marzo en el Estadio Corona.

Conforme a los reglamentos que nos rigen, el Club está obligado a cumplir y acatar las resoluciones que se indican, por lo que notificamos dicha suspensión por causas ajenas al Club. Próximamente les informaremos la fecha definida por la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol en la que tenga verificativo este encuentro.

A pesar de que la suspensión antes mencionada está fuera de nuestro control, deseamos ratificar a todos nuestros aficionados que sus derechos serán plenamente salvaguardados, por lo que nuestros Abonados y Suitehabientes podrán ingresar con su plástico de manera regular en la nueva fecha que se establezca. A nuestra Afición en general, les recordamos que es importante conservar su boleto, ya que será su acceso al partido o comprobante para solicitar una devolución en caso de así desearlo.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación imprevista nos ocasiona, pero confiamos que en breve contaremos con las condiciones para llevar a cabo nuestro encuentro contra Monterrey, correspondiente a la jornada 10.

Los mantendremos informados sobre este tema.

Muchas gracias.


Torreón, Coah., a 11 de marzo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario