martes, 7 de marzo de 2017

Uriel Antuna Debutó con los Guerreros en la Liga MX

Uriel Antuna Debutó con los Guerreros en la Liga MX

Torreón, Coah., 7 de Marzo de 2017.- El volante lagunero Carlos Uriel Antuna Romero debutó en la Liga MX con el Primer Equipo de Santos Laguna, en el partido jugado el pasado Domingo frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2017.

El jugador de 19 años de edad y referente de la Selección Mexicana Sub 20, que recientemente consiguió su pase a la Copa Mundial de la categoría Corea 2017, ingresó en el minuto 70 del encuentro, sustituyendo al capitán Carlos Izquierdoz.

Antuna había debutado en la Copa MX Apertura 2016, el 24 de agosto del mismo año, en el compromiso entre Juárez y los Guerreros.

En relación a su primera presentación en el máximo circuito, el canterano albiverde compartió: “Primeramente agradecido con Dios por la oportunidad que me da, siempre estuve trabajando, pensando y con la fe para lograr el objetivo de debutar en Primera División, con el trabajo que hicimos en el Premundial se abren muchas puertas”.

Con respecto al área de Fuerzas Básicas del Club señaló:” Siempre se ha trabajo muy bien desde Sub 15 hasta Segunda División, todos los entrenadores han estado trabajando de la mejor manera”.



Finalmente brindó su opinión sobre la oportunidad de acudir a la justa mundialista en Corea: “Hay que cambiar el chip, si Dios quiere y hay otra convocatoria pensar en lo que será el Mundial. Ayuda tener minutos en Primera División, pero nadie tiene el lugar asegurado, hay que trabajar de nuevo, todos empezamos de cero”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario