viernes, 31 de marzo de 2017

Día inolvidable para la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma

Día inolvidable para la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma

·         Como parte del programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón, continúa el acercamiento con diferentes sectores de la población lagunera.

Torreón, Coah., 31 de Marzo de 2017.- Más de un centenar de pequeños pertenecientes a la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma, se llevaron un recuerdo inolvidable de las instalaciones de Territorio Santos Modelo, tras vivir la experiencia de recorrer el complejo y posteriormente conocer a los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna.

Los Guerreros, que continúan su preparación para enfrentar a Querétaro el próximo domingo en partido crucial de la jornada 12, recibieron la visita de los alumnos en el cierre del entrenamiento, quienes se instalaron en una de las cabeceras del Estadio Corona y presenciaron los ejercicios de definición con los que culminó la práctica.

Claramente emocionados por estar a solo unos metros del plantel verdiblanco, los niños se hicieron sentir en las tribunas del inmueble, coreando frases de apoyo para Cuerpo Técnico y jugadores, quienes correspondieron este gesto celebrando junto a ellos las anotaciones y las mejores jugadas desarrolladas en dicho ejercicio.

Al final de la sesión diferentes elementos santistas se acercaron a la sección designada para los distinguidos visitantes, y compartieron momentos sumamente valiosos en los que platicaron con ellos, se tomaron fotografías y brindaron autógrafos.


La toma grupal no faltó en esta ocasión, con la que Santos Laguna nuevamente mostró su compromiso con la Comarca Lagunera y el cariño que tiene por su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario