jueves, 30 de marzo de 2017

Guerreros sin fronteras - Santos Laguna en Africa

Rosendo Rodríguez lleva el nombre de Santos a África


Torreón, Coah., 30 de Marzo de 2017.- Todas las personas, en sus distintas labores, reflejan los valores con los que fueron formadas, así como sus deseos de poner en alto a la región de la que proceden. Rosendo Rodríguez, oriundo de Tlahualilo, Durango, es un santista de 29 años de edad que vive una experiencia única en territorio africano, donde permanecerá cerca de un año cumpliendo diferentes iniciativas del ejército estadounidense.


Y es que el fiel seguidor albiverde, con tan solo siete años, partió al país vecino del norte para emprender una nueva vida junto a su familia, pero sin dejar atrás todo lo que conlleva La Comarca Lagunera.

“Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre estaba con mi papá en los domingos futboleros viendo al equipo. Mis hermanos, mi mamá y todos los integrantes de mi familia son santistas de corazón”, comentó.

“El tema de África es porque estoy en el ejército de Estados Unidos, vamos a durar un año acá, vamos apoyar a las tropas locales y a brindar seguridad en este lugar”, platicó sobre su estadía en dicho continente.

Rosendo se mostró orgulloso de portar los colores de los Guerreros: “A todas partes que voy siempre me llevo la playera de Santos, me ha tocado ir a Alemania, a Puerto Rico… donde sea siempre llevo mi playera, cuando nos toca tiempo libre, sin uniforme, siempre me verás con el jersey puesto”.

“Con la playera de Santos me llevo un poco de casa, recuerdo de dónde vengo, me da mucho orgullo saber que alguien de un pueblo pequeño como lo es Tlahualilo, puede lograr muchas cosas, nunca en mi vida pensé que iba a estar viajando por el mundo, representando a la Comarca Lagunera”, remató el lagunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario