lunes, 11 de junio de 2018

Canteranos Santistas Subcampeones del Torneo Esperanzas de Toulon

Canteranos Santistas Subcampeones del Torneo Esperanzas de Toulon


  • Con siete anotaciones, el atacante Eduardo Aguirre se coronó campeón de goleo del certamen, igualando en tantos a Marco Fabián y al inglés Alan Shearer, como máximos anotadores históricos del torneo.
  • Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Eduardo Aguirre y Uriel Antuna jugaron la Gran Final como titulares.


Torreón, Coah., 9 de Junio de 2018.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 21, en la que militan los canteranos albiverdes, Gerardo Arteaga, actualmente con el Primer Equipo de los Guerreros, Jorge Sánchez, recién transferido en el pasado draft del futbol mexicano, así como Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, en el FC Groningen de Holanda y en el TM Fútbol Club respectivamente, finalizó el Torneo Esperanzas de Toulon en la segunda posición, al caer en la Gran Final por marcador de 2 a 1 ante Inglaterra.

El Tricolor se adelantó en el resultado en el minuto 2 por conducto de Roberto Alvarado, asistido por Eduardo Aguirre; los ingleses le dieron la vuelta al partido gracias a los goles de Dael Fry al 32’ y Kieran Dowell al 36’.

El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruíz continuará su proceso en distintos torneos internacionales, con la intención de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario