lunes, 11 de junio de 2018

Club Santos Laguna forma parte de la exposición Goles y Pasiones, 11 Décadas de Futbol en México

Club Santos Laguna forma parte de la exposición Goles y Pasiones, 11 Décadas de Futbol en México

Torreón, Coah., 11 de Junio de 2018.- Se presentó en el Museo Arocena, la exposición Goles y Pasiones, 11 Décadas de Futbol en México, en la cual se muestra a fondo la historia del futbol en nuestro país, mediante una colección de todo tipo de artículos relacionados al balompié nacional y a la incursión de jugadores aztecas en equipos internacionales.


Como parte de los festejos por su 35 aniversario y la consecución de su sexto título de Liga, el Club Santos Laguna tiene un espacio especial en el recinto mencionado, en el que se recuerdan los logros de la institución.

En dicha exposición destaca la indumentaria histórica de los clubes, así como de la Selección Nacional de México, con la que se recuerda su presencia en diferentes ediciones de la Copa del Mundo.

La exposición fue formalmente inaugurada el día de ayer y estará vigente hasta el mes de octubre, permitiéndole a los aficionados la oportunidad de recordar grandes momentos de este deporte.

El Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, Jorge Fernández, comentó al respecto:“2018 es un año muy especial para la institución santista, al recordar todo lo vivido desde su fundación, una historia llena de éxitos, satisfacciones, hazañas y momentos inolvidables, construidos junto a la afición albiverde”.

Posteriormente agregó: “En el marco de nuestro reciente campeonato, con el mundial por iniciar y en consonancia con nuestro próximo aniversario, para nosotros es un honor que el Museo Arocena haya decidido brindar a La Laguna esta colección tan completa y rica en contenido histórico y futbol, deporte con tal impacto cultural y social que, en nuestra experiencia, es una plataforma fundamental en la
transformación de la sociedad”.

El directivo santista concluyó: “En Santos Laguna nos sentimos orgullosos de formar parte de la identidad lagunera, como referentes de esta gran región nos sentimos honrados de formar parte de esta exhibición, donde chicos y grandes pueden ver reflejados los esfuerzos y logros que juntos hemos alcanzado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario