viernes, 29 de junio de 2018

“El equipo está al cien por ciento, entrenando muy fuerte” Orozco

El equipo esta al cien por ciento, entrenando muy fuerte: Orozco


  • Los Guerreros culminaron este dia sus actividades de pretemporada en Cancun, trabajando a doble sesión en cancha.


Sera hoy viernes cuando el actual campeón del Fútbol Mexicano, parta con rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, para afrontar su primer compromiso de preparación, frente a las Águilas del América.

Cancun, Quintana Roo, 29 de Junio de 2018.- En su ultimo día de actividad en la ciudad de Cancun, Quintana Roo, el guardameta Jonathan Orozco destaco el compromiso del plantel albiverde, en todas las sesiones de trabajo que ha realizado en esta pretemporada:

El equipo ha trabajado muy fuerte, intenso, esta al cien por ciento, entrenando muy fuerte en todas las sesiones. Queremos llegar lo mejor posible físicamente. Con la cantidad de partidos que va a tener, el grupo va a llegar muy bien al Campeón de Campeones

El arquero santista compartió cual es su siguiente objetivo bajo la casaca de los Guerreros:

La verdad es que fue muy bonito, algo que he disfrutado como ninguno, porque fue muy sufrido. Siempre hubo mucha critica de lo que estaba haciendo en Santos Laguna, algo complicado en ese aspecto, pero siempre tuve el objetivo muy claro. Desde que llegue, mi primera declaración es que quería ser campeón y gracias a Dios lo pude lograr. Ahora mi siguiente meta es lograr un titulo internacional con Santos. Me gustaria regresar al Mundial de Clubes, ser campeón de la Copa MX

Expreso su deseo de retomar su forma física, para defender de la mejor manera la portería verdiblanca:

Quiero estar en buena forma, regresar de la misma manera como cerré el torneo anterior, teniendo buenas actuaciones que ayuden al equipo; para mi es lo mas importante. Disfrute mucho el titulo, ahora hay que revalidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario