miércoles, 6 de junio de 2018

Draft 2018 Liga MX: Minuto a Minuto

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Draft de la Liga MX para el Apertura 2018.

Los 18 equipos de primera división buscan reapuntalar sus plantillas para poder competir y hoy es el día en el que el mercado se mueve. Varios jugadores cambiarán de aires dentro de balompié nacional y como cada año se espera que haya una o dos ‘bombas’ que sorprendan a los aficionados.

Para actualizar nuestra pagina y estar enterado antes que nadie de todo lo que sucede en el Draft te recomendamos presionar en tu teclado la tecla F5, o bien actualizar la pagina para que te muestra la informacion que minuto a minuto te llevaremos como cada año en Guerreporte para ti.

El Draft inicia hoy Miércoles 6 de Junio a las 10am y culmina a las 7pm.


10:13am - Oficialmente empieza el Draft de la Primera División. Previo a esta semana bastantes equipos han empezado a hacer movimientos que a lo largo del día se irán oficializando. Se espera que haya otros movimientos en el día.

10:43am - Cruz Azul anuncia un nuevo refuerzo: Misael Domínguez llega proveniente de Monterrey, anuncio hecho en el Draft  

10:56am - los Gallos Blancos anunciaron la partida de Jonathan Bornstein. Veremos qué es lo que se oficializa para el conjunto queretano en el Draft. 

10:59am -La llegada de Rodolfo Pizarro a Monterrey proveniente de Chivas va en camino, aunque aún faktan detalles para que se pueda concretar dicho movimiento entre ambos equipos y el jugador, quien vivió una buena época con el Rebaño Sagrado.

11:56am - En información suirgida desde el Draft de Cancún, el presidente del León, Jesús Martínez, habla sobre la llegada de Yairo Moreno a La Fiera. 

12:28pm - Como lo confirmó a inicios de la semana el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, el lateral izquierdo Luis Fuentes y el delantero Erick Torres jugarán a partir del Apertura 2018 con Xolos de Tijuana

12:37pm - ¿Carlos Izquierdoz se va de México? El presidente de Santos Laguna confesó que se reunió con elementos de Boca Juniors que en su momento también pretendieron llevarse al portero del América, Agustín Marchesín. 

1:10pm - Cruz Azul comenzó a ofrecer a Carlos Fierro en calidad de préstamo, el equipo más interesado es Morelia. Por otra parte, Chivas quiere vender a Alan Pulido aunque lo tazó en al menos 10 millones de dólares, ¿alguien lo comprará? 

1:20pm - Necaxa ya encontró al reemplazo de Igor Lichnovsky, se trata de un viejo conocido: Leobardo López quien hasta el torneo pasado se encontrara en el Ascenso MX con el Celaya 

2:35pm - Los directivos se tomarán un par de horas para comer y descansar; pero nosotros seguiremos con todos los pormenores del Drfat de la Liga MX. 

2:49pm - OFICIAL: América volvió a apostar por un talento producto de Santos Laguna, se trata del lateral Jorge Sánchez.  

4:49pm - Gabriel de Anda aclaró el tema de Alan Pulido, pues señaló que el delantero no está en calidad de transferible, aunque no se cierran a escuchar ofertas por el atacante. 

5:20pm - Otro fichaje más, ahora los protagonistas son Cruz Azul y Xolos, pero la Máquina no es la compradora sino la vendedora, proque cedió los derechos deportivos de Julián Velázquez que ahora es el tercer refuerzo del Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario