domingo, 3 de junio de 2018

Histórica victoria para los Guerreros Laguna DIF en TSM

Histórica victoria para los Guerreros Laguna DIF en TSM

Torreón, Coah., 3 de Junio de 2018.- En su primera aparición en la historia en la Fase Final de la Liga Nacional de Amputados, los Guerreros Laguna DIF obtuvieron la victoria en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final frente a Coyotes de Querétaro por marcador de 1 a 0, con anotación del atacante Francisco Dena, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La afición del equipo lagunero se hizo presente en la Cancha del Centro de Formación Santos LALA en TSM para apoyar de principio a fin a los Guerreros, quienes mostraron un esfuerzo invaluable para quedarse con la ventaja en esta serie.

Con una exhibición futbolística para destacar, por la garra y entrega de cada uno de los jugadores albiverdes que saltaron al terreno de juego, el equipo Guerreros Laguna DIF ha representado con mucho orgullo a Club Santos Laguna a lo largo del certamen.

Los dirigidos por Juan “La Cotorra” Rodríguez se mantendrán en máxima concentración, pensando en encarar el cotejo de Vuelta en la ciudad de Querétaro el próximo 17 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario