viernes, 1 de junio de 2018

“Somos campeones dignamente” Alcoba

“Somos campeones dignamente”: Alcoba

  • Gerardo Alcoba, quien jugó todos los minutos en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, mostró un gran nivel en la Fase Final del campeonato, pieza fundamental para la obtención de un nuevo título santista.

Torreón, Coah., 31 de Mayo de 2018.- Con liderazgo y autoridad, el defensor Gerardo Alcoba se consolidó en la parte baja de los Guerreros, al formar una dupla sólida con el capitán Carlos Izquierdoz, aportando su potencial futbolístico para la obtención de la sexta estrella albiverde.

El zaguero uruguayo reconoció que Santos Laguna se coronó campeón con autoridad en el Torneo Clausura 2018: “Sabe bien el ganar con autoridad, jugando a un gran nivel, sabiendo jugar en un equipo con mucho oficio, somos campeones dignamente”.

Aseguró que el conjunto albiverde mereció adjudicarse el título de campeón: “Le ganamos a los mejores rivales humildemente y hoy somos campeones, merecidamente”.

Alcoba Rebollo no pudo ocultar la felicidad que le representó el coronarse con los Guerreros: “Me tocó jugar los partidos más importantes del torneo, no tengo que pensar que comencé en la banca. Estoy feliz, soy campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario