jueves, 31 de mayo de 2018

“Significativo el dejar una marca en un Club tan importante” Furch

“Significativo el dejar una marca en un Club tan importante”: Furch


  • Con nueve goles en el Torneo Clausura 2018, en el torneo regular y Liguilla, Julio Furch formó parte del once ideal de la Liga MX.
Torreón, Coah., 31 de Mayo de 2018.- Las cuatro anotaciones que marcó el atacante argentino Julio Furch, en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, fueron fundamentales para que los Guerreros se coronaran campeones por sexta vez en su historia, incluyendo un par de goles en la Gran Final frente a Toluca.

“El Emperador” se mostró sumamente agradecido con el equipo albiverde, por permitirle llegar a la Comarca Lagunera: “Estamos viviendo esta alegría con Club Santos que es una institución impresionante, que me abrió las puertas y agradecido por eso”.

Resaltó la importancia de escribir su nombre con letras de oro en el conjunto verdiblanco: “Significativo el dejar una marca en un Club tan importante como lo es Santos, así que feliz por este momento y por todos mis compañeros, que la verdad se lo merecen”.

El atacante argentino recordó la complejidad que representó el alcanzar la gloria con la sexta: “Iniciamos peleando el descenso, estábamos a seis puntos de esa zona. Con mucho sacrifico y esfuerzo, hoy estamos levantando la copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario