viernes, 4 de mayo de 2018

Los Guerreros convencidos de la remontada en el Estadio Corona

Los Guerreros convencidos de la remontada en el Estadio Corona


  • Cabe recordar el cotejo de Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2012 entre Santos Laguna y Tigres, celebrada en el Estadio Corona de TSM, donde los Guerreros lograron avanzar a la siguiente fase, gracias a un par de anotaciones por parte de Oribe Peralta, en uno de los capítulos más importantes para los Guerreros frente a los universitarios.

Monterrey, N.L., 4 de Mayo de 2018.- Santos Laguna demostró un gran desempeño colectivo en el Estadio Universitario, generando ocasiones de gol de forma constante, sin embargo no pudo reflejarlas en el marcador y cayó 2 a 0 en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

Más allá del resultado adverso, el grupo está convencido de lograr la remontada en el Estadio Corona en el segundo capítulo de la eliminatoria, escenario donde prácticamente fue invencible en la fase regular, gracias al fiel apoyo de la afición santista.

En el minuto 22, Hugo Ayala anotó para el conjunto de Tigres, producto de una jugada de tiro de esquina.
Al 34’, Brian Lozano probó con una ejecución de tiro libre, enviando la de gajos ligeramente por un costado del arco defendido por Nahuel Guzmán.

En la recta final de la primera mitad, Djaniny Tavares intentó de cabeza tras un córner, quedando muy cerca de colocar la igualada antes de ir al descanso.

Gerardo Alcoba apareció en las inmediaciones del área chica para rematar con la testa al 66’, sin embargo el esférico fue a las manos de Guzmán.

El atacante André – Pierre Gignac incrementó la ventaja para los felinos al 80’, con un cobro desde los once pasos.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi supieron plantarse en el Estadio Universitario, mostrando un juego colectivo importante a lo largo de los 90 minutos, lo que los motiva a salir avante en territorio lagunero.

Alineaciones Iniciales:
Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 3.- Juninho, 4.- Hugo Ayala, 5.- Rafael De Souza, 6.- Jorge Torres Nilo, 9.- Eduardo Vargas (8.- Lucas Zelarayán 67’), 10.- André – Pierre Gignac, 13.- Enner Valencia, 20.- Javier Aquino, 25.- Jürgen Damm (2.- Israel Jiménez 71’), 29.- Jesús Dueñas.
DT: Ricardo Ferretti.

Goles: Hugo Ayala 22’, André – Pierre Gignac 80’
Amonestaciones: Hugo Ayala 32’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 7.- Jesús Isijara (13.- Jonathan Rodríguez 61’), 9.- Julio Furch (12.- Edwuin Cetré 79’), 15.- Brian Lozano, 19.- Jorge Villafaña (27.- Javier Cortés 35’), 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 98.- Jesús Angulo.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Djaniny Tavares 29’, José Juan Vázquez 51’, Javier Abella 57’, Carlos Izquierdoz 78’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario