martes, 8 de mayo de 2018

“Vamos a luchar por hacer historia” Izquierdoz

“Vamos a luchar por hacer historia”: Izquierdoz

  • Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Mexicana de Fútbol, y Humberto Sierra, Auxiliar Técnico del Entrenador Juan Carlos Osorio, estuvieron de visita esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 8 de Mayo de 2018.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de la práctica albiverde, mencionando que disfrutaron completamente la victoria frente a Tigres, pero es momento de cambiar el chip y enfocarse de cara a medirse al América, en las Semifinales del Torneo Clausura 2018:

“Disfrutamos mucho lo que fue el partido de ayer. La verdad que contentos, se hizo un esfuerzo muy grande, merecido disfrutarlo a noche con la familia, con la gente que nos acompaña siempre. Ahora a pensar en América, porque sí se logró algo muy bueno, pero todavía falta, aspiramos a lo más grande y para eso hay que seguir trabajando y esforzándose”.

Explicó cuáles son los detalles que deben apuntalarse previo al cotejo frente a las Águilas, en la antesala de la Gran Final: “En ningún momento Tigres nos pasó por arriba, ni fue muy superior a Santos Laguna, entonces tratar de dominar todo el partido, tratar de ser más contundentes, estar atento a los pequeños detalles porque en el primer partido nos costaron dos goles a jugada parada. La clave va a ser esa, intentar salir a jugar como lo hicimos ayer”.

El zaguero argentino destacó el accionar de la parte baja del equipo santista, en especial del canterano Jesús Angulo, quien está viviendo sus primeros momentos en el máximo circuito de la Liga MX: “Con respecto al funcionamiento no lo vi tan mal en los últimos partidos. En los enfrentamientos frente a Pumas, América y los dos con Tigres, no vas a ver que un rival nos haya pasado por encima, o nos haya generado muchas situaciones de gol. América tuvo tres – cuatro situaciones en todo el encuentro. Tigres salvo la pared con André –Pierre Gignac en el inicio del segundo tiempo, no habían tenido jugadas claras, y ayer se vio el equipo muy sólido. Lo de Jesús Angulo no me sorprende, nosotros lo vemos entrenar todos los días y es una bestia. Tiene una personalidad ese chico que es envidiable”.

Se le cuestionó sobre la posibilidad de ver en el terreno de juego al caboverdiano Djaniny Tavares en las Semifinales, a lo que respondió: “Está muy bien. Les aseguro que va a jugar. El negro es una fiera, así que ahí va a estar, no se va a perder estos partidos, estamos todo el año ilusionados para tratar de llegar a estas instancias. Se le ve bien, está con movilidad en el hombro, confiamos que va a llegar al cien por ciento”.

Para culminar, indicó que los Guerreros tienen la suficiente capacidad para jugarle de igual a igual a los capitalinos tanto en la Ida como en la Vuelta: “Si algo caracterizó a este equipo fue tratar de jugar de igual a igual a los rivales, cuando por ahí no jugamos de esta manera o salimos a esperar, fue cuando peor nos fue, entonces hay que jugar al tú por tú, son Semifinales; hay que arriesgar si se quiere ser campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario