sábado, 5 de mayo de 2018

“Mañana es el partido del torneo” Siboldi

“Mañana es el partido del torneo”: Siboldi


  • Con una práctica vespertina enfocada en la táctica fija, realizada en el Estadio Corona, fue como los Guerreros culminaron su preparación para recibir el día de mañana al conjunto de Tigres, en el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.


Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2018.- Mentalizado completamente en conseguir la remontada el día de mañana en el Estadio Corona frente a Tigres, el estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que sus dirigidos deberán realizar un partido perfecto, pensando en seguir su andar en la Liguilla del balompié azteca:


“Mostrar seguridad, estar tranquilos, tener la paciencia de tener la pelota, de circularla, no la pasividad, pero si tenemos que ser muy inteligentes porque vamos a estar en el escenario que a Tigres le favorece, por tener la ventaja de 2 a 0 y tiene la posibilidad de jugar al contragolpe. Tiene jugadores rápidos, que pueden desequilibrar. Tenemos que hacer un partido perfecto defensivamente para no crearle opciones de gol al rival, tener la inteligencia suficiente para aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Aseguró que los Guerreros saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo, mostrándose pacientes a lo largo del cotejo: “Lo importante es no querer ganar el partido antes de jugarlo, ni querer hacer el segundo gol antes que el primero, hay que ser pacientes, estar tranquilos y aprovechar las oportunidades que tengamos en el preciso momento. Vamos a salir desde el primer minuto a ganar, por supuesto, pero hay que ser muy inteligentes, porque estamos ante un rival que tiene buenos jugadores”.

El timonel uruguayo aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la gran afición albiverde: “Que apoye, que esté con nosotros, que nos aliente como lo ha venido haciendo durante todo el torneo, independientemente de cómo se dé el resultado. Estoy seguro que el equipo va a dejar todo en la cancha para seguir adelante”.

Concluyó compartiendo que mañana es el enfrentamiento del torneo, por lo que la escuadra verdiblanca tendrá que jugar a matar o morir con la intención de avanzar a Semifinales: “Mañana es el partido del torneo, porque no hay para más, o seguimos en esta Liguilla o empezamos las vacaciones, entonces es el partido del torneo porque nos enfrentamos a un gran rival y a un resultado adverso de dos goles, entonces aquí se va a ver la capacidad tanto de carácter como futbolística. Sabemos que podemos contrarrestar a Tigres, podemos ganarle jugando bien y si estamos listos para seguir adelante nos vamos a dar cuenta mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario