lunes, 7 de mayo de 2018

“Haremos todo para conseguir el Bicampeonato” Diego Medina

“Haremos todo para conseguir el Bicampeonato”: Diego Medina

  • El partido de Vuelta de Cuartos de Final Sub 17, entre Santos Laguna y Pumas, se realizará este domingo a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo.


Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2018.- Luego de obtener la victoria por marcador de 3 a 2 en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX frente a Pumas, este sábado Santos Laguna Sub 17 finalizó su preparación para encarar el partido de Vuelta, el día de mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en la búsqueda de defender el título de campeón.

El atacante Diego Medina, quien marcó un doblete el pasado jueves en La Cantera, mencionó que el conjunto albiverde se encuentra con la mentalidad a tope, enfocado en adjudicarse el Bicampeonato de la categoría:

“Estoy muy tranquilo, yo sé que el trabajo diario se verá reflejado en este partido. La disciplina también es parte fundamental, simplemente en mí no quedarán esas ganas de sudar esta hermosa camiseta. El equipo está muy unido y haremos todo para conseguir el Bicampeonato”.

Explicó a detalle cómo se presentó el compromiso de Ida en la capital del país: “Fue como lo esperábamos, muy intenso, de ida y vuelta. Sabíamos que Pumas iba a querer ganarnos en su cancha, pero nosotros estuvimos preparados para cualquier situación, supimos manejar el partido, mentalmente fuimos superiores, tanto que a pesar de los descuidos que tuvimos en los goles, seguimos adelante y logramos obtener el resultado que queríamos”.

El futbolista nacido en Torreón, Coahuila, anticipó que el partido de Vuelta será difícil, por lo que nada está definido: “El equipo está muy contento por el resultado a favor que logramos obtener. Tenemos muy claro que faltan 90 minutos y no será nada fácil. Saldremos con una máxima intensidad; nosotros seremos quienes le pongan ritmo al partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario