miércoles, 30 de mayo de 2018

“Todos somos los héroes” Orozco

Todos somos los héroes: Orozco


  • Jonathan Orozco realizo un total de 66 atajadas a lo largo del Torneo Clausura 2018, colocándose como uno de los mejores arqueros en este rubro.

Torreón, Coah., 29 de Mayo de 2018.- El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, mostró su mejor versión como futbolista en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, lo que sin duda fue pieza clave para que los Guerreros alzaran un nuevo trofeo.

Reconoció el trabajo en equipo que caracterizo al conjunto albiverde en todo el torneo: Todos somos los héroes, aquí no era un solo hombre, un solo jugador, fuimos todos, un gran equipo, mejores personas y eso hizo que fuéramos campeones.

El cancerbero de 32 anos de edad recordó cual fue su pensamiento al momento de arribar a la Comarca Lagunera: Cuando me presentaron y creí en este proyecto, lo primero que dije es que venia a ser campeón, a dejar en esta institución mi nombre en letras de oro y gracias a Dios se logro.

Concluyo con palabras de elogio al estratega albiverde Robert Dante Siboldi: Es un entrenador muy capaz, que demostró que tiene todo el nivel para ser un gran Director Técnico. Es una persona muy humilde, grandes virtudes de el, estamos muy agradecidos porque tambien este campeonato es de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario