miércoles, 2 de mayo de 2018

“Muy contento con el apoyo equipo” Angulo

“Muy contento con el apoyo equipo”: Angulo

Torreón, Coah., 02 de Mayo de 2018.- Con una actuación satisfactoria durante los 90 minutos del encuentro ante América, correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, el canterano albiverde Jesús Angulo, de 20 años de edad, jugó su primer partido como titular en el Primer Equipo de los Guerreros.

El originario de Culiacán, Sinaloa, mencionó cuál fue su sentir luego del cotejo frente a las Águilas en el Estadio Azteca:

¿Cómo te sentiste en tu primer partido como titular con los Guerreros?
“La verdad me siento muy bien. Fue mi segundo partido en Primera División, ya había debutado contra Cruz Azul la temporada pasada. Me sentí muy contento porque son grandes jugadores, considero que hice bien el trabajo contra América y muy contento con el apoyo equipo”.

Importante el compartir la zaga con jugadores experimentados como Gerardo Alcoba y Carlos Izquierdoz…

“Tenía mucha responsabilidad, estaba cobijado tanto por Gerardo Alcoba y Carlos Izquierdoz; me respaldaron en todo momento”.

¿Cómo te enteraste de tu titularidad en el Estadio Azteca?
“En el parado táctico, aquí en el entrenamiento me dieron la oportunidad y gracias a Dios la aproveché”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario