jueves, 17 de mayo de 2018

“Merecidamente estamos en la Gran Final” Osvaldo Martínez

“Merecidamente estamos en la Gran Final”: Martínez


  • Los Guerreros iniciaron con su preparación para afrontar la Gran Final de Ida frente a Toluca, con una ligera práctica regenerativa en el gimnasio del Club.


Torreón, Coah., 14 de Mayo de 2018.- Con la oportunidad en puerta de disputar una Gran Final más en su carrera, el volante paraguayo Osvaldo Martínez, aseguró que el apoyo de la afición albiverde será fundamental para buscar obtener una ventaja en el encuentro de Ida frente a Toluca:


“Sabemos que en la Final ya no hay diferencia de goles. El día jueves tenemos que venir saliendo como lo hemos hecho en los partidos de local, desde que empezó el torneo; hacernos respetar en casa, con nuestra gente apoyando desde el minuto uno. Debemos hacer un partido inteligente, porque el rival juega bastante bien de contragolpe, tiene jugadores de media cancha hacia el frente desequilibrantes. Tenemos que pensar solamente en lo que Santos Laguna va a hacer en estos partidos y esperemos que hagamos un encuentro perfecto para llevarnos una victoria en este primer cotejo”.

Compartió el hecho de que cumplió un objetivo al instalarse en su primera Final con los Guerreros, meta que se trazó desde su llegada a la Comarca Lagunera: “Es un logro más en mi carrera, porque me propuse, desde que llegué aquí a Santos Laguna jugar una Final, gracias a Dios se me dio muy pronto, ahora a tratar de disfrutar al máximo este momento. Estar en una Final no se da todos los días y contento por lo que estoy haciendo en lo personal, más por grupo porque se lo merece. Esperemos cerrar con broche de oro porque de verdad lo hicimos bastante bien”.

El futbolista de 32 años de edad afirmó que los dos mejores equipos en el Torneo Clausura 2018, son los que lograron instalarse en esta nueva Final: “En la Gran Final no hay favoritos, por algo los dos mejores equipos están en esta instancia. Toluca es un gran rival, fue la escuadra a vencer durante todo el torneo, por ser el líder del campeonato. Nosotros también estuvimos ahí en todo el certamen, entonces es porque son dos equipos que hicieron un gran torneo, pero esperemos que este jueves y domingo hagamos un partido excelente, inteligente. Salir a disfrutar de una linda Final, en la cual merecemos bastante”.

Martínez indicó que el siguiente objetivo de los Guerreros será buscar coronarse en el Estadio Nemesio Diez: “Desde el 5 de diciembre que nos presentamos, nos propusimos a ir paso a paso. Lo primero era hacer un gran torneo, lo logramos. Ahora entrar a la Liguilla y llegar a la Final, también lo logramos. El siguiente objetivo es salir campeón, porque un equipo cuando llega a la Final, es porque tiene esa hambre de alcanzar la gloria y esa gloria es el campeonato, así que nosotros estamos bien preparados, mentalizados en lo que va a ser este partido y saldremos con todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario