miércoles, 30 de mayo de 2018

“Me han venido inculcando lo que es ser Guerrero” Angulo

Me han venido inculcando lo que es ser Guerrero: Angulo


  • Jugando un total de 630 minutos en el Torneo Clausura 2018, en el cierre del torneo regular y en la Liguilla, el zaguero Jesús Angulo se afianzo en la parte baja del conjunto santista.

Torreon, Coah., 28 de Mayo de 2018.- El defensor Jesús Angulo, de 20 anos de edad, se convirtió en la revelación de Santos Laguna en la Liguilla del balompie azteca, al demostrar un nivel excepcional por el costado de la izquierda, lo que le permitió competir de tu a tu por la titularidad.

Destaco la presencia de varios elementos de la cantera albiverde en la obtención de la sexta estrella: Muy feliz, la verdad que somos varios jugadores de la cantera. Terminar con el titulo es muy emocionante. En tan pocos minutos se logro, gracias a Dios, al equipo que esta y vamos para adelante, a lo que sigue.

El futbolista verdiblanco resalto el crecimiento que ha vivido en Club Santos Laguna: Vengo desde la Sub 15, así que me han venido inculcando lo que es ser Guerrero, ser santo y lo demostramos. El que va subiendo va generando buenas oportunidades para darle a los de mas abajo.

El mejor conocido como Stitch, aprovecho para dedicarle este titulo tanto a su familia como a los aficionados de los Guerreros: A mi familia, a toda la aficion. Muy contento y agradecido con los aficionados porque siempre nos estuvieron apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario