lunes, 14 de mayo de 2018

“Tengo la ilusión de salir campeón” Abella

“Tengo la ilusión de salir campeón”: Abella

  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar al equipo de América, con una práctica enfocada a la táctica fija, culminando así su preparación para encarar el cotejo de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

Torreón, Coah., 12 de Mayo de 2018.- El canterano albiverde, Javier Abella, aseguró sentirse ilusionado con la oportunidad de llegar a una nueva Final con la casaca de los Guerreros: “Claro que me ilusiona esta Liguilla. Me motiva el saber que estamos a un partido de cumplir un objetivo más y claro que tengo la ilusión de salir campeón”.

Mencionó que saltarán a la cancha del Estadio Azteca con la motivación a su favor, por lo que representa históricamente el Coloso de Santa Úrsula: “Es un estadio con tanta historia que esa motivación también la usamos nosotros, esta oportunidad nos motiva y nos da en la parte anímica un revulsivo”.

Se le preguntó si el partido frente a las Águilas, en la Ida de las Semifinales de la Liga MX, ha sido el mejor partido que han jugado hasta el momento en la presente campaña, a lo que respondió: “Fue un gran partido, una de las virtudes fue que tuvimos pocos errores y no sé si fue el mejor pero si fue uno de los mejores; sin duda el funcionamiento fue muy bueno”.

El defensor de 24 años de edad habló con respecto a lo que espera del rival en turno: “Sabemos que necesita goles, los esperamos muy ofensivos en ese sentido, nosotros tenemos que saber lo que va a venir, sabemos que tenemos que estar bien planteados y que no nos generen juagadas de peligro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario