miércoles, 30 de mayo de 2018

El título es el fruto del trabajo de todo el equipo” Siboldi

El título es el fruto del trabajo de todo el equipo¨: Siboldi


  • En su primer torneo completo en la Primera División del fútbol mexicano, el estratega Robert Dante Siboldi alcanzo la sexta estrella para los Guerreros.


Torreón, Coah., 25 de Mayo de 2018.- La llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo de Santos Laguna fue pieza clave, para que el día de hoy el conjunto albiverde se encuentre celebrando la sexta estrella en su historia, agradeciéndole a todos los que forman parte del Club por la obtención de este nuevo trofeo:

El titulo es el fruto del trabajo de todo el equipo, de todos los muchachos, de todas las Fuerzas Básicas, de toda la institución, de todos los que trabajan en cada una de sus áreas. Felicidades y gracias a ellos estamos aquí.

Con la emoción en su máxima expresión, el estratega uruguayo repaso lo acontecido en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Por momentos tuvimos el control del partido. Ellos sin duda metieron hasta el final, pusieron lo que tenían que poner, un equipo como es el Toluca, que consigue un gol. Tan cerca y tan lejos, pero por suerte el grupo tiene un aplomo impresionante.

Aseguro que de cara a la próxima campaña, sus dirigidos buscaran seguir trabajando para pensar nuevamente en el campeonato: La promesa es que seguiremos trabajando para mejorar lo que se hizo y mantenernos pensando en volver a salir campeón, pero por el momento voy a disfrutar esto que es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario