miércoles, 23 de mayo de 2018

“Muy merecido tenemos este torneo” Lozano

“Muy merecido tenemos este torneo”: Lozano


  • Durante el Torneo Clausura 2018, Brian Lozano se colocó entre los futbolistas con más toques de balón en zona de ataque, con un total de 730 acciones en campo rival.

Torreón, Coah., 23 de Mayo de 2018.- Durante la celebración de la sexta estrella de campeón de Santos Laguna en Toluca, el futbolista Brian Lozano aseguró que el conjunto albiverde mereció quedarse con el trofeo, por lo mostrado tanto en torneo regular y Liguilla: “Ahora que estamos levantando la copa, es más que justo, porque este equipo trabajó muy bien durante todo el año. Muy merecido tenemos este torneo. Trabajamos toda la temporada con humildad, con sacrificio y jugamos en equipo. Nos merecemos esto, la afición también se lo merece”.

Destacó el nivel y la actitud de sus compañeros a lo largo del certamen, resaltando el triunfo en Cuartos de Final frente a Tigres, con un futbolista menos: “Mis compañeros son todas unas figuras, lo demostramos durante el torneo y en la Liguilla, jugando con un futbolista menos contra Tigres, supimos sacar el partido adelante, ganamos. Nos hicimos muy fuertes y era muy difícil que nos ganaran”.

Así mismo agradeció el apoyo de la afición lagunera, haciéndolos parte importante de este nuevo logro santista: “De la afición qué voy a decir, si todo el torneo estuvieron apoyando, alentando en los momentos difíciles. La verdad que ellos se merecen esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario