jueves, 17 de mayo de 2018

“Nos visualizamos campeones” Cortés

“Nos visualizamos campeones”: Cortés


  • Los elementos de Santos Laguna que contaron con mayor participación en el encuentro frente al América, en el Estadio Azteca, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio del Club. El resto del plantel entrenó en cancha, bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, esta mañana en Territorio Santos Modelo.



Torreón, Coah., 16 de Mayo de 2018.- En la recta final de su preparación para enfrentar al equipo de Toluca, en la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018, el mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés, compartió el sentir en el vestidor albiverde, a un par de días de recibir a los Diablos Rojos en el Estadio Corona:

“La verdad que el equipo en el tema de la recuperación está muy bien. En el vestidor el mejor ánimo del mundo, estamos muy contentos, felices, motivados de estar en una Final más. Nos visualizamos campeones, el grupo siempre ha trabajado para esto. Cumplimos el objetivo de estar en una Final más y estos partidos son para ganarse”.

Resaltó la importancia de que el primer partido de la Gran Final, se juegue en el inmueble de Territorio Santos Modelo: “Es fundamental y más estando en casa. El equipo demostró que en TSM es muy fuerte, hay que seguir así, es el último paso que tenemos que dar en el Estadio Corona. Con todo el apoyo de nuestra afición, hay que darles esa alegría, porque ellos estuvieron al 100 por ciento con nosotros, ahora nos toca en esta Final regalarles un gran resultado y buen futbol”.

El futbolista nacido en la Ciudad de México, reconoció que será clave en la Ida de la Gran Final, el obtener una ventaja abultada, tal y como sucedió frente al América: “Sería lo ideal. Hay que buscar ir un poco más tranquilos a Toluca. Es el trabajo que tenemos que hacer, hay que ir pensándolo desde el jueves, avanzando un poco más y estando con más calma en el Estadio Nemesio Diez”.

En el tema individual, Cortés Granados habló sobre la nueva oportunidad que recibió por parte de Robert Dante Siboldi, de ser parte del once inicial en los últimos partidos de la Liguilla: “Para mí es algo fundamental esa confianza que he venido tomando. Me costó un poco. No había tenido la oportunidad, pero en lo más bonito, en la Liguilla, me está tocando aparecer. Aprovecharla, a veces no llega o se tarda, ahora que la tengo la estoy aprovechando al máximo, trato de dar el 100 por ciento de mí. Estoy muy contento de pertenecer aquí y de esta oportunidad que me están dando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario