jueves, 24 de mayo de 2018

Muy contento por la oportunidad que me brindaron en Torreón” Vázquez

“Muy contento por la oportunidad que me brindaron en Torreón”: Vázquez


  • Mostrando un gran rendimiento en la media cancha albiverde, José Juan Vázquez jugó todos los minutos en el Torneo Clausura 2018, incluyendo Liga y Liguilla.
  • “El Gallito” fue el futbolista que más distancia recorrió en el certamen, con un total de 238.31 km.
  • Con 955 pases completos, Vázquez fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX en este rubro.



Torreón, Coah., 23 de Mayo de 2018.- Con el campeonato obtenido por Santos Laguna en el Torneo Clausura 2018, José Juan Vázquez se ha coronado en todos los equipos en los que ha militado en el Futbol Mexicano, levantando su primer título con los Guerreros a seis meses de su llegada a la Comarca Lagunera.
Con respecto a su carrera futbolística llena de éxitos, la cual continuó con la escuadra santista, “El Gallito” mencionó: “Muy contento por la oportunidad que me brindaron en Torreón. Gracias a mis compañeros, al Cuerpo Técnico, a la afición y a la Directiva por darme la confianza”.

Explicó cuáles fueron los puntos a destacar para que el equipo albiverde se coronara en la Liga MX: “El sacrificio, la humildad, el correr, el meter, el luchar día a día”.

El mediocampista albiverde compartió la clave del excelente paso de los Guerreros en el torneo: “La clave es que la meten los de adelante y el trabajo de todos, desde el portero, defensa, medios, delanteros, los que no están, los que van a la tribuna, todos son importantes, porque sin ellos no estaríamos aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario