miércoles, 9 de mayo de 2018

“Tenemos la ilusión de ir por la sexta” Orozco

“Tenemos la ilusión de ir por la sexta”: Orozco

  • Santos Laguna se ha enfrentado en cinco ocasiones a las Águilas en la Liguilla del Futbol Mexicano, saliendo victorioso en cuatro cruces. El último de ellos en el Torneo Clausura 2014, con resultado global de 6 a 6, marcador que le permitió avanzar a los Guerreros por mejor posición en la tabla.


Torreón, Coah., 9 de Mayo de 2018.- El guardameta de los Guerreros, Jonathan Orozco, habló en la previa al compromiso correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018 ante América, mencionando que el plantel albiverde se mantiene con la ilusión de buscar un título más:

“La verdad es que es bonito lo que estamos viviendo, después de lo complicado que fue el primer semestre en el que estuve, porque nos quedamos en Cuartos de Final, luego en el siguiente torneo no calificamos y fue un duro golpe. Ahora tenemos la oportunidad de seguir avanzando, de poder sacarnos esa espina que teníamos clavada; una revancha que teníamos. Qué mejor contra uno de los llamados grandes, como es América, que solucionó bien su serie. Sabemos que va a ser complicado pero tenemos la ilusión de ir por la sexta”.

Aseguró que el conjunto albiverde ha vuelto a sentir esa confianza en cuanto a los resultados, luego de la victoria frente a Tigres por marcador de 2 a 0 el pasado domingo en el Estadio Corona: “En todos los sentidos retomamos esa confianza que a lo mejor se había perdido en los últimos partidos, pero no por el funcionamiento, sino por los resultados, porque el funcionamiento te habla de un partido de más de 30 llegadas contra Pumas y después le hicimos un gran partido a América, pero no entró la pelota, sumado a que nos cobran un penal en contra y cambia la historia, pero estaríamos hablando de otro tipo de circunstancias.

Sobre todo en el tema de la confianza, más que en lo anímico, porque estamos conscientes del buen trabajo realizado, porque ha sido un futbol de mucha tenencia de pelota, de paciencia. Nosotros vamos a salir a ganar y a buscar el pase a la Final”.

El cancerbero verdiblanco espera que la afición santista vuelva a hacerse sentir en el inmueble de Territorio Santos Modelo: “Que vengan a apoyarnos, eso es lo que queremos, que se sienta otra vez ese apoyo de todos los Guerreros. Que haya más camisetas verdiblancas que amarillas, que sea más gente de Santos Laguna, que vengan, que se metan con el equipo como lo hicieron el domingo pasado y poder, junto con ellos, pasar a la Final como todos queremos”.

Explicó cuál es el objetivo principal de Santos Laguna en esta Liguilla: “Había perdido algo el equipo de Santos Laguna que era esa mística, que ahora vimos este domingo. Esa comunión con la gente, esos Guerreros de verdad. Lo más importante para nosotros es el hecho de que esa mística de Guerreros regresó, de esta manera podemos llegar a jugar la Final y ganarla; ese es realmente nuestro objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario