viernes, 11 de mayo de 2018

Los Guerreros viven una noche mágica en el Corona y se acercan a su siguiente objetivo

Los Guerreros viven una noche mágica en el Corona y se acercan a su siguiente objetivo


  • El colombiano Edwuin Cetré marcó su primer gol como futbolista profesional con los Guerreros.
  • Santos Laguna mantuvo su calidad de invicto frente a América en la Comarca Lagunera, en fase final.


Torreón, Coah., 11 de Mayo de 2018.- Santos Laguna nuevamente le regaló una noche para el recuerdo a toda su afición, luego de obtener una victoria contundente por marcador de 4 a 1 frente a América, en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en actividad del encuentro de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

Este resultado es sumamente importante para las aspiraciones albiverdes, de cara al choque de Vuelta, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Los Guerreros generaron su primera acción de peligro en el minuto 11, tras una descolgada por parte de Djaniny Tavares por la pradera de la izquierda, disparando a la humanidad del guardameta Agustín Marchesín.

Osvaldo Martínez marcó su segundo gol en esta Liguilla, adelantando al conjunto santista en el minuto 15, luego de una potente ejecución desde las afueras del área, inalcanzable para el arquero americanista. Al 32’, Cecilio Domínguez igualó el marcador para las Águilas, apareciendo a segundo poste.

Un gran esfuerzo por parte de Brian Lozano, derivó en el segundo tanto albiverde al 38’, por conducto del atacante Julio Furch, quien mandó el esférico al fondo de las redes con un excepcional disparo de larga distancia.

El guardameta Jonathan Orozco le atajó un penalti a Jérémy Ménez en el minuto 44.

En el minuto 50 el cancerbero verdiblanco nuevamente fue factor, atajando de gran manera un cabezazo por parte de Oribe Peralta.

“El Emperador” consiguió su segunda diana de la noche en el minuto 54, apareciendo a segundo poste para definir en dos tiempos al poste más lejano de Marchesín.

Enseguida Brian Lozano ingresó por el costado de la izquierda, quedando cerca del cuarto tanto santista al 67’.

El colombiano Edwuin Cetré marcó su primer gol oficial con la casaca santista, haciéndose presente en el minuto 79, venciendo a Agustín Marchesín con una poderosa ejecución por el centro del arco.

En una noche de ensueño, los Guerreros mostraron un desempeño espectacular en el Estadio Corona, sellando esta actuación con un resultado favorable, que buscarán hacer valer en el cotejo de Vuelta, con la objetivo de acceder a una nueva Final.


Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (6.- Diego de Buen 84’), 15.- Brian Lozano, 21.- Djaniny Tavares (12.- Edwuin Cetré 74’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Cortés (7.- Jesús Isijara 67’), 98.- Jesús Angulo.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Osvaldo Martínez 15’, Julio Furch 38’, 54’, Edwuin Cetré 79’.
Amonestaciones: Carlos Izquierdoz 51, Julio Furch 70’, Gerardo Alcoba 71’.
Expulsiones: No hubo.

América: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Carlos Vargas, 4.- Edson Álvarez (21.- Henry Martín 82’), 5.- Guido Rodríguez, 8.- Mateus Uribe, 10.- Cecilio Domínguez, 18.- Bruno Valdez, 20.- Jérémy Ménez, 22.- Paul Aguilar, 24.- Oribe Peralta, 30.- Renato Ibarra (11.- Andrés Ibargüen 70’).
DT: Miguel Herrera.

Goles: Cecilio Domínguez 32’
Amonestaciones: Bruno Valdez 69’, Paul Aguilar 87’
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario