viernes, 18 de mayo de 2018

Remontada santista en una noche inolvidable en el Estadio Corona

Remontada santista en una noche inolvidable en el Estadio Corona


  • El compromiso de Vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 entre Santos Laguna y Toluca, se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
  • Los atacantes Julio Furch y Djaniny Tavares, siguen mostrando su potencial goleador en esta Liguilla.
  • Cabe destacar la respuesta de la afición albiverde, creando una conexión con el equipo santista en el inmueble de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 17 de Mayo de 2018.- En una noche memorable en el Estadio Corona, los Guerreros se repusieron de una desventaja en el marcador, obteniendo la victoria por resultado de 2 a 1, mostrando una gran capacidad de reacción, en el encuentro de Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018, frente a Toluca.

El atacante Julián Quiñones disparó desde las afueras del área chica con mucha potencia, estrellando el esférico en el travesaño en el minuto 4.

La velocidad de Djaniny Tavares se hizo presente al 14’, acarreando el esférico para rematar de manera cruzada, por un costado del arco defendido por Alfredo Talavera.

Al 35’, el atacante caboverdiano probó con pierna derecha de larga distancia, acción que fue desviada por la zaga choricera hacia tiro de esquina.

Quiñones adelantó a los Diablos Rojos en el minuto 53, asistido por Fernando Uribe.

En el minuto 63 Brian Lozano aprovechó un rebote dentro del área, impactando en dos tiempos a la humanidad de Alfredo Talavera, quien rechazó a córner.

Luego de una excepcional asistencia de Brian Lozano en el minuto 71, Tavares marcó el tanto de la igualada albiverde, quitándose de encima a Talavera, para mandar el esférico al fondo de las redes aprovechando el arco abierto.

El capitán Carlos Izquierdoz se elevó para conectar el balón con la testa en el minuto 86, quedando cerca de darle la ventaja a los Guerreros.

La escuadra verdiblanca no bajó los brazos y siguió al frente buscando la anotación, consiguiendo su recompensa al 89’, producto del atacante Julio Furch; el argentino que se anticipó a su marca venciendo a Talavera, tras una asistencia más por parte de Lozano.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi obtuvieron una ventaja importante en el encuentro de Ida de la Gran Final con su afición. Ahora enfrentarán el partido de Vuelta el próximo domingo con la oportunidad de coronar esta campaña con el título de campeón de la Liga MX.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (7.- Jesús Isijara 63’), 15.- Brian Lozano, 21.- Djaniny Tavares (12.- Edwuin Cetré 81’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 98.- Jesús Angulo.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 71’, Julio Furch 89’.
Amonestaciones: Jesús Angulo 68’, Edwuin Cetré 90’.
Expulsiones: No hubo.

Toluca: 1.- Alfredo Talavera, 3.- Santiago García, 5.- Osvaldo González, 14.- Rubens Sambueza, 15.- Antonio Ríos, 17.- Leonel López, 20.- Fernando Uribe, 23.- Luis Quiñones (4.- Maximiliano Perg 96’), 24.- Pablo Barrientos (28.- Jorge Sartiagüin 76’), 26.- Cristian Borja, 29.- Rodrigo Salinas.
DT: Hernán Cristante.

Goles: Luis Quiñones 53’.
Amonestaciones: Luis Quiñones 67’, Santiago García 93’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario