miércoles, 30 de mayo de 2018

Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estratégica

Santos Laguna y Grupo Charly formalizan alianza estrategica


  • Dan a conocer que empresa líder de la industria de ropa deportiva confeccionara la nueva piel del Campeón del fútbol mexicano a partir del Torneo de Apertura 2018.


Ciudad de Mexico, 29 de Mayo de 2018.- Alejandro Irarragorri Gutierrez, Presidente del Consejo de Administración de Club Santos Laguna, y Raul Rodriguez Lemus, Director de Mercadotecnia de Grupo Charly, formalizaron hoy una alianza estratégica para que esta empresa líder en la industria de ropa deportiva diseñe, confeccione y distribuya el nuevo uniforme de los Guerreros, a partir del siguiente torneo.

Alejandro Irarragorri destaco que para Santos Laguna esta alianza es un paso firme en la búsqueda por la trascendencia, ya que Grupo Charly es una compañía mexicana que comparte con el Club su ideología, valores y un deseo por capitalizar esfuerzos y proyectos que generen un impacto deportivo, social y cultural.
Explico que Santos Laguna decidió que Charly fabrique y distribuya el uniforme de los Guerreros, pensando en darle a la afición santista la mas alta calidad de diseño deportivo con estándares de calidad mundial, que reflejen la historia y los valores del Santos Laguna.

¡§Ademas de la calidad, tecnología de punta y diseño vanguardista que caracteriza las prendas de Charly, Santos Laguna decidió firmar la alianza con esta empresa mexicana, debido a que comparte su ideología: la pasión por el esfuerzo y la excelencia¡¨, afirmo en conferencia de prensa Irarragorri.

Añadio que hoy, Orlegi y Charly comenzaran a recorrer juntos el camino rumbo al Séptimo Campeonato y estamos convencidos que de la mano con nuestros socios patrocinadores podremos alcanzar la meta, superar fronteras y celebrar de la mejor manera el 35 aniversario de la institución.

Raul Rodriguez, Director de Mercadotecnia de Grupo Charly, destaco que la alianza Charly-Santos Laguna es mucho mas que solo un patrocinio o una sinergia deportiva.

Es el inicio de una relación estratégica a largo plazo de dos empresas mexicanas que comparten la pasión por la excelencia y la realización de proyectos importantes, dijo.

La linea Charly - Santos Laguna estará disponible en tiendas especializadas a nivel nacional, ademas de los 90 centros de venta propios de la firma deportiva, localizados en puntos estratégicos y plazas comerciales del pais, asi como en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario