miércoles, 2 de mayo de 2018

Hay que demostrar de lo que estamos hechos” Abella

“Hay que demostrar de lo que estamos hechos”: Abella


  • Santos Laguna entrenó esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, donde desarrolló un ensayo futbolístico, con miras al cotejo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, frente a Tigres.

Torreón, Coah., 2 de Mayo de 2018.- El defensor Javier Abella, expresó que los Guerreros se encuentran con la motivación en lo más alto, por la oportunidad de encarar el inicio de una nueva Liguilla, el próximo jueves a las 19:30 horas frente a Tigres, en el Estadio Universitario:

“Mentalmente nos hemos preparado, teniendo muy en claro que estamos en una Liguilla, hemos hecho un recuento y viendo todo lo que hemos sufrido, por todo lo que hemos pasado, el torneo que hicimos, eso lo tenemos como motivación. Sabemos que hemos tenido buenos momentos para estar en una Liguilla, es lo más bonito y por lo que hemos trabajado, así que esa es la motivación que tenemos y por la cual nos estamos aferrando para poder buscar el campeonato”.

Mencionó que en la serie entre albiverdes y felinos se presenta una igualdad, tomando en cuenta las posiciones en las que se ubican dentro de la tabla: “La serie está pareja porque es el cuarto y quinto lugar de la tabla. Es una llave que está completamente equilibrada en ese sentido. Nosotros tenemos una ventaja que es cerrar de local con nuestra afición, con nuestra gente, que lo tenemos que aprovechar al máximo, también ser conscientes e inteligentes de cómo se juegan estos partidos de Liguilla, saber que no son 90, sino que son 180 minutos”.

El futbolista de 24 años de edad aseguró que durante esta fase final, debe mostrarse la mejor faceta de la escuadra albiverde: “Tenemos que ir a buscar el partido, a hacer lo nuestro, a demostrar de lo que estamos hechos, a salir a mostrar ese Santos Laguna que se vio en varios partidos del torneo, que presionaba, que era intenso, que presentaba una buena cara siempre, entonces tenemos que salir con esa versión de nosotros”.

Al nacido en Córdoba, Veracruz, se le cuestionó sobre el rival en turno, a lo que respondió: “Es un buen parámetro el enfrentarnos al actual campeón, el enfrentarnos a un buen equipo que sabemos que tiene grandes jugadores. Levantar la mano para poder pelear por el título, si queremos ser campeones le tenemos que ganar al que se nos ponga enfrente, tenemos la oportunidad de que sea Tigres y hay que demostrar de que estamos hechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario