miércoles, 2 de mayo de 2018

Entrega TM Futbol Club todos los requisitos para Certificación

Entrega TM Futbol Club todos los requisitos para Certificación


  • Cumple ante Femexfut con requerimientos de solvencia moral y económica, de infraestructura y plan de negocios viable para tener derecho a ascender a Primera División.
  • Anuncia alianza estratégica con Fox Sports para que transmita sus partidos a partir del Torneo de Apertura 2019.
  • Alejandro Irarragorri afirmó que estas acciones son muestra del compromiso con la afición en Tampico-Madero y de Tamaulipas.

Ciudad de México a 02 de mayo de 2018.- El TM Futbol Club dio a conocer que entregó todos los requisitos para lograr la Certificación que exige el Reglamento de Competencia de Ascenso MX, a fin de ascender al máximo circuito del balompié mexicano.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, y Luis Miguel Pérez, Presidente Ejecutivo del TM Futbol Club, aseguraron en conferencia de prensa que la Jaiba Brava cumplió con los requerimientos de infraestructura, de solvencia moral y económica y con un plan de negocios viable que se requieren para aspirar a la Primera División, y ahora sólo esperan que los valide la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“Estamos dando un paso trascendental en nuestro objetivo estratégico de ascender al máximo circuito del balompié nacional: la Primera División. Contamos con la infraestructura deportiva, operativa y administrativa para lograr la certificación, y esto lo corroborará la Femexfut”, destacó Irarragorri.

Luis Miguel Pérez señaló que con este proceso el TM Futbol Club está construyendo bases sólidas para tener un equipo en Primera División que esté bien cimentado, para que la afición cuente con una escuadra competitiva que sea garantía de calidad y le dé muchas satisfacciones.

“Trabajamos permanentemente para reforzar nuestro proyecto, con el único propósito de regresar al TM Futbol Club a donde la afición lo merece, pues es un equipo de gran tradición”, explicó Luis Miguel Pérez.

Añadió que a mediano plazo, la prioridad es llegar a ser un referente del máximo circuito del balompié mexicano, y “todos nuestros esfuerzos están enfocados en lograrlo”.

“Refrendamos nuestra disposición de seguir invirtiendo y mantener la responsabilidad que tenemos hacia esta gran afición y el desarrollo de futbol de la región”, explicó.

Irarragorri dijo que el sur de Tamaulipas es una plaza que tiene todas las características para estar en la
Primera División, y el compromiso de Grupo Orlegi es invertir y construir todos los días por esta gran afición y pronto estar ahí. “Nuestro compromiso es con Tamaulipas, con su gente”, dijo.

Asimismo, Irarragorri dio a conocer que como parte de este proceso, el TM Futbol Club firmó una alianza estratégica a largo plazo con Fox Sports, para que a partir del próximo torneo transmita sus partidos en México, Estados Unidos y el resto del mundo, en español e inglés.

“También acordamos para que, de llegar la Jaiba Brava a Primera División, Fox Sports continúe transmitiendo sus partidos”, afirmó Irarragorri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario