miércoles, 2 de mayo de 2018

Sigue con éxito la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

Sigue con éxito la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

Torreón, Coah., 30 de Abril de 2018.- En el tercer día de actividad de la Copa Internacional Santos Peñoles 2018, el ambiente futbolístico se ha sentido en total plenitud, gracias a las familias y por supuesto a los grandes jugadores que le dan vida a esta competencia, la cual tiene su punto central en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Carlos Jurado, Gerente Centros de Formación y Academias, compartió cuál ha sido el balance hasta el momento en esta edición de la Copa Internacional Santos Peñoles 2018 en distintas categorías:

¿Cuál ha sido la clave para nuevamente contar con un nuevo éxito en la Copa Internacional Santos Peñoles 2018?
“La gente que ha estado tanto detrás de cámaras, todo el equipo de trabajo de Santos Laguna, así como de Orlegi Deportes, también el compromiso de las familias, de los equipos, del lagunero, de los patrocinadores, que realmente se unen para lograr una sinergia que hace que todo funcione, para generar un impacto que hace que este torneo sea reconocido como el número uno amateur – infantil en el país”.

¿Cuál ha sido el sentir que ustedes han notado tanto en los jugadores como en las familias?
“Notamos mucha ilusión de los niños, se nota que todos tienen el sueño de poder jugar en la Primera División. Se puede apreciar mucha alegría de estar jugando partidos en Territorio Santos Modelo, de venir al Estadio Corona. El poder presenciar un entrenamiento del Primer Equipo en la cancha anexa, de tener esta cercanía con los Guerreros. A los padres de familia se les nota la felicidad de ver a sus niños practicando el deporte que más les gusta”.

¿Qué tan alto ha sido el nivel futbolístico por parte de los equipos participantes?
“Tuvimos la fortuna de contar con equipos de talla internacional, tanto de Colombia como de Estados Unidos que incrementaron el nivel futbolístico del torneo, junto con los selectivos de nuestro Centro de Formación Ciudad de México, Centro de Formación Santos LALA, las Fuerzas Infantiles. Lo que esta Copa busca promover es la formación a través del deporte, así como el impacto que se genera en los jóvenes”.

¿Qué nos espera en estos últimos días en la Copa Internacional Santos Peñoles 2018?
“Esperamos por supuesto más goles, más emoción, más convivencia, así como un nerviosismo más grande, tomando en cuenta que estamos entrando de lleno a las instancias finales, por lo que el nivel se vuelve más competitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario