miércoles, 23 de mayo de 2018

“Había grandes jugadores para lograr el campeonato” Izquierdoz

“Había grandes jugadores para lograr el campeonato”: Izquierdoz

  • Carlos Izquierdoz se convirtió en el hombre de hierro de Santos Laguna en este recién finalizado Torneo Clausura 2018, al haber jugado todos los minutos posibles del certamen, incluyendo Liga y Liguilla.
  • El defensor argentino fue el jugador que más balones recuperó en la Liga MX, con un total de 485 jugadas a su favor.

Torreón, Coah., 22 de Mayo de 2018.- El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, alzó su tercer trofeo como futbolista de Santos Laguna en este Torneo Clausura 2018 (Liga y Campeón de Campeones), luego de superar al conjunto de Toluca por marcador global de 3 a 2 en el Estadio Nemesio Diez.

Durante la celebración del sexto título de Liga de la escuadra santista, “Cali” compartió un poco de los momentos previos a la Gran Final de la Liga MX: “En la charla antes de salir para el estadio, Robert Dante Siboldi nos dio una maqueta que hicimos entre todos nosotros, donde venían los objetivos que planeamos, de los valores que tenemos. Increíble, donde arrancó todo aquí en Toluca, porque acá fue donde iniciamos la pretemporada, hoy nos consagramos, es algo impresionante”.

El defensor argentino resaltó el paso del equipo albiverde en esta Liguilla, dejando a equipos importantes en el camino: “Tuvimos que luchar. Iniciamos con Tigres, con uno menos, parecía que era imposible y ganamos. Luego contra América, un equipo grande, nadie nos daba nada y lo superamos con autoridad, imponiendo el futbol en el Estadio Azteca. Y contra Toluca, que había sido superlíder, que había hecho una temporada impresionante. Desde el primer día estuvimos muy unidos, se vio esa unión, sabíamos que había grandes jugadores para lograr el campeonato”.

Destacó la confianza recibida por parte de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico a lo largo del torneo: “Robert y todo su Cuerpo Técnico, siempre confiando en el grupo, aportando y apoyando a los muchachos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario