lunes, 14 de mayo de 2018

“Hay que mantener los pies sobre la tierra” Furch

“Hay que mantener los pies sobre la tierra”: Furch

Torreón, Coah., 11 de Mayo de 2018.- Luego de superar al conjunto de América por marcador de 4 a 1 en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018, inmediatamente el equipo de Santos Laguna inició con su preparación para encarar el compromiso de Vuelta, con una práctica dividida, en la que los elementos albiverdes que tuvieron mayor participación en el encuentro de ayer, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio del Club, mientras que el resto del plantel efectuó actividades en cancha en espacios reducidos.


El atacante verdiblanco Julio Furch, quien marcó un doblete frente a las Águilas, explicó cómo fue el día después de superar al rival en turno en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo: “Es complicado, porque hay que mantener los pies sobre la tierra. Hemos estado también del otro lado, donde nos tocó estar abajo y sabemos lo que debe estar pensando América. Tranquilos, pensando en que en 90 minutos pueden pasar muchas situaciones y hay que estar preparados para lo que viene”.

Aseguró que sería un error el presentarse en el Estadio Azteca con un planteamiento completamente defensivo: “Nos ha pasado en algunos partidos donde salimos a especular, a ver qué es lo que hace el rival y la hemos pagado caro. Tenemos que hacer un partido de igual a igual. Ellos con su desesperación van a dejar espacios atrás que hay que aprovechar”.

“El Emperador” compartió su sentir luego de regresar a la senda goleadora en la actual Liguilla del balompié azteca: “No se me venía dando el gol, pero estaba tranquilo, seguía trabajando en eso. Tengo mucho apoyo de parte de mis compañeros, del Cuerpo Técnico y quizás no se veía reflejado en goles el trabajo que venía haciendo. Ayer se me dieron en las dos situaciones de gol que tuve, el poder concretarlas. La verdad que muy feliz por eso, porque ayudaron al equipo a obtener una diferencia bastante importante para nosotros”.
De igual manera aseguró que sería una equivocación el pensar que la llave ante los azulcremas está definida: “Sería un error pensar en eso. América tiene grandes jugadores y ayer en gran parte del partido nos incomodó con sus diferencias, con su velocidad, con sus futbolistas de gran calidad. Faltan 90 minutos y hay que estar preparados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario