miércoles, 2 de mayo de 2018

La Copa Internacional Santos Peñoles forma futbolistas integrales

La Copa Internacional Santos Peñoles forma futbolistas integrales


  • El día de hoy, en la ronda de Octavos de Final, se enfrentaron el Centro de Formación Santos LALA y el Centro de Formación Santos Ciudad de México, en lo que resultó un encuentro disputado que tuvo detalles sumamente positivos más allá de lo deportivo, gracias a los valores y filosofía mostrada por ambos conjuntos dentro y fuera de la cancha.


Torreón, Coah., 1 de Mayo de 2018.- El sueño de convertirse en futbolista profesional del defensor colombiano Sebastián Quiroga Álvarez, comenzó a tejerse en la Copa Internacional Santos Peñoles 2015, cuando se coronó campeón con el equipo de Arco Zaragoza en Territorio Santos Modelo.

Hoy en día, el futbolista sudamericano se encuentra en proceso de visoria por parte del combinado Sub 20 de Santos Laguna, con muchos sueños e ilusiones por delante, en una de las muchas historias que regala esta competición.

El jugador cafetalero comentó lo siguiente:
¿Qué significó para ti la Copa Internacional Santos Peñoles 2015?
“Fue una Copa muy buena en la que quedamos campeones. Un torneo muy bonito, lleno de equipos competitivos. Lo que más recuerdo fue cuando el árbitro pitó el final del partido y levantamos el título. También recuerdo la inauguración, fue muy bueno, todo muy bien organizado”.

¿Qué es lo te dejó el haber participado en este torneo?
“Me llevé una gran imagen del Club y una sorpresa muy grande, ya que estaba muy bien organizado todo. Yo quería volver a Santos Laguna por las instalaciones, por la gente y porque me agradó mucho, también los colores de la institución me gustan”.

¿Cuáles son tus expectativas con los Guerreros?
“Primeramente hacer un buen papel con el equipo Sub 20, con la ayuda de Dios debutar en el Primer Equipo. Quiero estar en el Club muchos años, para madurar en lo personal y posteriormente quedar campeón, es mi idea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario